Noticias del día
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Feria del “Chifrijo” termina hoy. Andrea Retana demostró que sabe delicioso.M. Gamboa.

Puriscal.- Hoy es la última oportunidad para que el público se deleite en la tradicional Fiesta del “Chifrijo”, en Cañales Arriba de Santiago, Puriscal.

 Tránsito detuvo a cuatro por ebriedad. Con los operativos se pretende reducir la cantidad de accidentes causados por conductores bajo efectos del alcohol.A. Fonseca.

Reducir las muertes en carretera por causa de la irresponsabilidad al volante es la consigna de la Policía de Tránsito y la Coalición por la Seguridad Vial.

Feria con fieles a “La Negrita”. Se prevé que “La Negrita” pasará por el parque entre 11 a.m. y 12 m.d.Cortesía.

Hoy se celebrará la sexta edición del festival “La Pasada”, una feria de interés turístico en la que 75 microempresas exhibirán sus productos.

 Paso cerrado en la General Cañas.

El paso en ambos sentidos por el puente sobre el río Virilla –mejor conocido como de la Platina– estará cerrado hoy de 5 a.m. a las 11 a.m.

 Asaltante ultimado a balazos con antecedentes. La Fuerza Pública custodió el local en espera de que el OIJ de Limón levantara las evidencias. Róger Amoretty.

Limón.- El hombre que falleció antenoche fuera de una pizzería limonense, tras enfrentarse con el dueño del negocio, contaba con antecedentes diversos en Siquirres, confirmó ayer el OIJ local.

 96 reclusas ya en Reforma. Cargadas de bolsos, ropa y hasta almohadas, las privadas abandonaron el centro de mujeres El Buen Pastor. Ministerio Justicia.

Desamparados. - Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladadas ayer 96 privadas de libertad sentenciadas del centro penitenciario El Buen Pastor hacia el ámbito conocido como “La Casona” en La Reforma.

 Falleció el empresario Jan Kalina. Sufría de sangrado interno y presión alta.archivo.

El empresario turístico de origen checo, Jan Kalina Hrub, falleció anteayer a las 7 p.m. en el hospital CIMA San José, informó el diputado limonense Wálter Céspedes, amigo del extranjero.

 Anciano muere atropellado por motocicleta en Guápiles. La víctima quedó debajo de la motocicleta. Oficiales del tránsito tomaron las medidas y recolectaron indicios.Réiner Montero.

Guápiles.- Hernán Cubillo, de 78 años murió la tarde de ayer, luego de que una motocicleta lo atropelló a la orilla de la calle, 600 metros al sur del salón comunal de Astúa Pirie en Cariari de Pococí.

 Triple choque deja tres heridos en Guápiles. Los dos autos livianos quedaron destrozados tras el accidentefrontal.Réiner Montero.

Guápiles.- Tres personas resultaron heridas tras un choque entre un carro, una buseta y un “pick-up”, el viernes por la noche, en la vía a Guápiles, Limón.

Tornado causa estragos en Limón. Fuerte viento.R. Montero.

Un tornado dejó casas dañadas y vías cerradas en dos comunidades de El Molino, en Jiménez de Pococí. Allí se reportaron árboles caídos sobre el alumbrado público y en los techos.

San José.- La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, confirmó la sentencia de 15 años de prisión, contra un hombre acusado de matar a puñaladas a otro.

La despedida

Así es la vida

Galerías
Servicios