Noticias del día
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Tornado causa estragos en Limón

Limón.- Un tornado dejó casas dañadas y vías cerradas anteayer en dos comunidades de El Molino, en Jiménez de Pococí. Allí se reportaron árboles caídos sobre el alumbrado público y en los techos. Cuadrillas del ICE trabajaron en los daños.

Colaboró Réiner Montero.

Investigan carga que traía barco

Puntarenas.- Un barco con bandera de Belice con el nombre “Wan Jía Men 89”, es investigado por Guardacostas de Costa Rica, por traer tiburones con las aletas cortadas del vástago del cuerpo y por presunto corte del lomo del tiburón.

Colaboró Andrés Garita.

A responder por un asesinato

Un hombre de apellido Lacayo, responderá a partir de mañana en las salas de juicio de San José por el crimen del nicaragüense Santos Damaso Madrigal, quien fue asesinado de un balazo en el cuello para robarle su celular en la cuarta parada de La Carpio.

Sospechosos de tráfico de drogas

Alajuela.- La Fiscalía de Alajuela realizó varios allanamientos, que dieron como resultado la detención de dos mujeres y cuatro hombres, sospechosos de tráfico de drogas. La organización distruibuía droga en los sectores de, San Antonio, El Roble, La Guácima y San Rafael de Alajuela.

Directo a la cárcel por violación

Sixaola.- Un hombre de apellido Estrada, fue condenado a 10 años de prisión por el delito de violación, contra una mujer. El hombre fue capturado a mediados del mes de diciembre del 2010, por oficiales de la Fuerza Pública de Talamanca, tras una denuncia en su contra.