Noticias del día
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Ya es una tradición

Feria del “Chifrijo” termina hoy

Marvin Gamboa, corresponsal

redaccion@aldia.co.cr

Puriscal.- Hoy es la última oportunidad para que el público se deleite en la tradicional Fiesta del “Chifrijo”, en Cañales Arriba de Santiago, Puriscal.

La feria inició el viernes 26 de agosto. Vila Murillo, una de las comerciantes, comentó que solo la semana pasada se vendieron más de 300 kilos de chicharrones en los platos y se gastaron unos 100 kilos de frijoles. Ella espera sobrepasar dicha cifra este fin de semana.

Los platos de Sonia Morales fueron alabados por personas provenientes de diferentes localidades. Muchos prometieron volver y traer consigo a más familiares y amigos.

Dineros ya tienen destino

El presidente de la Asociación de Desarrollo de Cañales, Alberto López, se mostró muy satisfecho con el éxito del evento. Todos los fondos recaudados se utilizarán para reparar uno de los caminos del cantón, que en la actualidad luce en mal estado.

Hoy se efectuará un campeonato relámpago de fútbol en el que participarán varios equipos de la localidad. El dinero que se recaude en este evento se destinará al arreglo de la cancha.