Puriscal.- Hoy es la última oportunidad para que el público se deleite en la tradicional Fiesta del “Chifrijo”, en Cañales Arriba de Santiago, Puriscal.
La feria inició el viernes 26 de agosto. Vila Murillo, una de las comerciantes, comentó que solo la semana pasada se vendieron más de 300 kilos de chicharrones en los platos y se gastaron unos 100 kilos de frijoles. Ella espera sobrepasar dicha cifra este fin de semana.
Los platos de Sonia Morales fueron alabados por personas provenientes de diferentes localidades. Muchos prometieron volver y traer consigo a más familiares y amigos.
Dineros ya tienen destino
El presidente de la Asociación de Desarrollo de Cañales, Alberto López, se mostró muy satisfecho con el éxito del evento. Todos los fondos recaudados se utilizarán para reparar uno de los caminos del cantón, que en la actualidad luce en mal estado.
Hoy se efectuará un campeonato relámpago de fútbol en el que participarán varios equipos de la localidad. El dinero que se recaude en este evento se destinará al arreglo de la cancha.
La medicina natural gana adeptos ticos
Tránsito detuvo a cuatro por ebriedad
Feria con fieles a “La Negrita”
Paso cerrado en la General Cañas
Asaltante ultimado a balazos con antecedentes
Falleció el empresario Jan Kalina
Anciano muere atropellado por motocicleta en Guápiles
Triple choque deja tres heridos en Guápiles
Tornado causa estragos en Limón