Internacionales
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Santiago de Chile/EFE y AFP.- El ministro chileno de Defensa, Andrés Allamand, informó anoche que fallecieron los 21 ocupantes del avión militar C-212 que se estrelló el viernes en la isla de Robinson Crusoe, que pertenece al archipiélago de Juan Fernández, en el Pacífico.

Más Noticias
Intensas lluvias por “Lee”. En Jean Lafitte recurrieron a los sacos con arena. AP.

Washington, EE. UU./EFE.- Varios estados del sur del país se encuentran en alerta por la tormenta tropical “Lee”, que está dejando fuertes lluvias, amenaza con tornados y obligó a evacuar por prevención, algunas áreas de Nueva Orleans, seis años después de la tragedia del huracán “Katrina”.

 La exfortaleza de Gadafi. Los rebeldes posan frente a las ruinas de lo que era el majestuoso cuartel de Gadafi. AFP.

Trípoli, Libia.- Emblema del poder de un déspota que gobernó durante 42 años envuelto en un aura de misterio, el complejo de Bab al-Aziziyah, la fortaleza de Muammar al Gadafi, que fue expugnada por las fuerzas rebeldes, se ha vuelto un centro de peregrinación y de turismo para cientos de miles de libios.

Strauss-Kahn a Francia. Con su esposa Anne.EFE.

El exdirector general del FMI, Dominique Strauss-Kahn, junto a su familia, viajó a Francia, tras tomar un avión en el aeropuerto JFK de Nueva York.

 Basurero alrededor de la Tierra. Esta imagen generada por computadora, muestra los objetos que son rastreados por la NASA. AP.

Washington, EE. UU./AFP y AP.- La cantidad de escombros suspendidos en el espacio alcanza un “punto crítico”, lo que implica una amenaza cada vez mayor para satélites y astronautas.

Parquímetro para prostitutas. Una de las máquinas. AFP.

En la ciudad de Bonn están usando parquímetros para prostitutas, que permitirán cobrarles un impuesto de 6 euros, válido de 8 p.m. a 6 a.m.

Chanchitos tienen dos mamás. Foto: AP

Yeti tiene numerosos cachorros que alimentar en una granja de Camagüey, Cuba, pero hace doble labor, ya que 14 cerditos la eligieron como su madre nodriza.