Internacionales
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Leer para creer

Parquímetro para prostitutas

Alemania/ AFP.- En la ciudad de Bonn están usando parquímetros para prostitutas, que permitirán cobrarles un impuesto de 6 euros, válido de 8 p.m. a 6 a.m. Si no pagan, reciben una advertencia y si reinciden, pagan multa.

Tiró a su hijo por la borda

EE. UU./AP.- Durante un paseo en California, los pasajeros de un barco expresaron su impacto y disgusto después de ver a Sloane Briles, de 35 años, lanzar por la borda a su hijo de siete años, el cual estaba llorando. Al niño lo rescató otro pasajero y Briles fue arrestado.

Tartamudo se queda en tierra

España/ EFE.- Rafael V., tartamudo de 34 años que vive en Huelva, vio denegada su solicitud de laborar como marinero en el sector pesquero, porque la alteración comunicativa que padece podría resultar peligrosa para la seguridad de la tripulación. Así resolvió el Instituto Social de la Marina.

Ojo con el semen

Canadá/ AFP.- Las autoridades sanitarias lanzaron una segunda alerta acerca de la compra, en Internet, de semen no congelado, ya que puede estar contaminado con enfermedades infecciosas. Los vendedores pueden alegar que los donantes fueron revisados, pero esto “puede no ser verdad”, advirtió el organismo Health Canada.