Internacionales
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Strauss-Kahn a Francia

EE. UU./AFP.- El exdirector general del FMI, Dominique Strauss-Kahn, junto a su familia, viajó a Francia, tras tomar un avión en el aeropuerto JFK de Nueva York. Al francés le retiraron los cargos que pesaban en su contra, por presunto asalto sexual e intento de violación.

Muere ministro y vicepresidente

Cuba/ AFP.- El ministro de las Fuerzas Armadas, el general Julio Casas Regueiro, también vicepresidente y mano derecha del mandatario Raúl Castro, falleció ayer en La Habana a los 75 años, producto de un paro cardiorrespiratorio. A Casas Regueiro lo cremaron, como fue su voluntad.

450 mil se manifestaron

Israel/ EFE.- Alrededor de 450.000 personas protagonizaron este sábado en el centro de Tel Aviv y otras 15 ciudades, la mayor manifestación de la historia de Israel, en la llamada “Marcha del millón”, protesta contra las injusticias sociales y la carestía de la vida.

Prostituía a sus cuatro hijas

El Salvador/ EFE.- El Juzgado Primero de Sentencia de Santa Ana, condenó a 39 años de prisión a Maira Estela Flores, quien prostituía a sus cuatro hijas, todas menores, con un vecino que embarazó a una. El ente judicial también sentenció a 59 años de cárcel a José Eduardo Pimentel, el vecino.