Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Luego de un año y un mes de relación, el presentador de “Combate” Federico “Kiko” Robles y su novia la uruguaya Ana María González, se casaron por lo civil la noche del sábado en el hotel Intercontinental en Escazú.

Concursos

Regalamos entradas para el concierto de Judas Priest y Whitesnake, además de pases para conocer a las bandas
 Los secretos del mayor festival de música. Red Hot Chili Peppers dio su sabor picante el sábado. AP.

Sólo ha pasado un fin de semana, pero ya se desprenden varios detalles que salen a luz pública de este evento que tuvo su primera edición en 1985 con Queen, George Benson, Rod Stewart, Kiss y AC/DC.

Zaira Nara, la ex de Diego Forlán. Zaira Nara.

En busca. La modelo y conductora argentina Zaira Nara reveló a la revista Gente ser una mujer nueva desde que se separó de Diego Forlán y que el sexo está en segundo plano hasta encontrar a su hombre ideal.

 Abundante metal con poca basura. El pasado viernes los metaleros se presentaron en Bogotá y llegarán hoy al país. AFP.

Y para que esta no sea la excepción, RPMTV junto a la Municipalidad de San José, Florida Bebidas y la empresa de limpieza Krattos, alistan un plan cero residuos reciclables para la presentación de mañana de Judas Priest y Whitesnake en el Estadio Nacional.

 Las Hiper Estrellas continúan. Aharon Madrigal y Susana Calvo se pulieron en la prueba de baile para ganar carisma y salvar a su equipo.Meylin Aguilera.

La noche transcurrió con la expectativa generada por la primera eliminación de la temporada, tanto en los pequeñines como en los familiares en las gradas del estudio Marco Picado.

Julio Iglesias con nuevo disco. Julio Iglesias.

Disco. Julio Iglesias regresó al panorama musical, a punto de cumplir 68 años, con un disco que saldrá a la venta el 18 de octubre y en el que ha recogido y regrabado 34 de sus canciones más exitosas.

Belleza por doquier. Natalia Álvarez y Andrea Leiva. Cortesía, Arnoldo Robert.

En la presentación del nuevo producto de Almacenes Siman, las guapas Natalia Álvarez y Andrea Leiva adornaron los pasillos de la tienda en Multiplaza Escazú.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular