DEPORTES
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Esa facilidad con la que Alajuela encontró el cuarto gol, el regalito con lazo del árbitro Allen Quirós (pues Alejandro Alpízar se tiró) en el penal inexistente a favor de la Liga, las bondades de la defensa contraria, el pressing inexistente de Pérez Zeledón, el rival de risa, difícilmente lo encontrará el campeón en otro juego.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Peter Crouch golea con Abigail Clancy. Abigail Clancy, 25 años.

Peter Crouch golea con Abigail Clancy

El espigado futbolista inglés, Peter Crouch, ha perdido un poco de protagonismo en el balompié internacional, pero en el amor sigue anotando en el corazón de Abigail Clancy.

Más noticias
Gabas a la espera del llamado a la “Sele”. Gabas.

Pablo Gabas está tranquilo, si Jorge Luis Pinto lo convoca a la “Tricolor”, se sentirá “muy feliz”, pero si no, su objetivo estará puesto en lo que pueda hacer con la Liga el próximo jueves cuando enfrente al equipo de Motagua.

Restrepo: “No tuvimos dignidad”. Kendall Waston intenta despejar el balón pero sin suerte. Fue el 3 a 0, obra de Alpízar. C. Borbón.

Alajuela.- Salió molesto, decepcionado, preocupado por el bajo nivel de sus jugadores y sobre todo por la falta de personalidad y dignidad que --según reconoce-- padecieron sus pupilos ayer en el estadio Morera Soto.

Goles para la “doña”. Oviedo (c) se lo dedicó a su esposa cumpleañera.C. Borbón.

Los dos goles que le marcó ayer a Pérez Zeledón, tuvieron un doble significado para el volante manudo, Cristian Oviedo.

 Buen Cordero y mucho “Mambo”. Núñez se acerca cada día más a Errol Daniels.Rafael Pacheco.

Victor “Mambo” Núñez y José Luis Cordero matizaron la fiesta rojiamarilla del sábado en la noche, cuando su equipo derrotó a Puntarenas 3 a 1.

Francisco Calvo no jugó ni media hora. Estaba contrariado por el cambio prematuro. Rafael Pacheco.

Corría el minuto 26 del juego Herediano - Puntarenas cuando Francisco Calvo salió del terreno de juego, sin mediar lesión alguna, ni mucho menos expulsión.

Los legionarios. Junior Díaz anotó el gol de la victoria de su equipo el Wisla ante el Rouch.Internet

Junior Díaz. El lateral zurdo logró una anotación que le dio el triunfo al Wisla de local 3-2 ante el Rouch. De esta manera el Wisla llegó a 15 puntos y está en la tercera posición del balompié polaco.

Con justísima razón, la afición anda resfriada y desconfiada con el anuncio de que las luminarias de Brasil estarán en el Nacional el siete de octubre.

Costa Rica jugará repechaje ante Panamá. “Sele” de Rónald González finalizó segunda en triangular.

Redacción.- La Selección de Costa Rica deberá jugar un repechaje ante Panamá, en fechas por definir, para clasificar al Preolímpico de la Concacaf.

“Clásica, 10 km San José, Costa Rica”. La gran cantidad de atletas salieron motivados de la meta frente al Estadio Nacional, al final, Fernando Vélez (0002) llegaría de primero.Fotos: Manuel Vega

La Sabana. - Inspirados por el premio de ¢1 millón y su afán de hacer deporte, parte de la crema del atletismo nacional, se hizo presente ayer a la primera edición de la Clásica, 10 km San José, Costa Rica, que se llevó a cabo en el parque metropolitano La Sabana, San José.

Carrera del Odontólogo. Más de 1.800 atletas asistieron a la cita en Heredia a las 8 a.m., esta vez los acompañó un clima fresco. Marcela Bertozzi.

Heredia.Javier Fernández ya es un experto en las Carreras del Odontólogo, ayer no se fue de bruces para encabezar al pelotón, sino que esperó hasta tomar ritmo y dejarse la XXI edición.

 Gabriela Traña: atleta Olímpica. Traña mejoró en más de cinco minutos su mejor marca en maratón. Ayer hizo una gran labor en Berlín.Cortesía Juan Villalobos.

Gabriela Traña clasificó ayer a los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, en la maratón de Berlín, Alemania.

Johnny Loría no pudo clasificar a los Olímpicos. Makau fue un avión en Berlín y batió el récord de toda la historia en la prueba de Maratón. AFP.

Johnny Loría no pudo lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Loría registró un tiempo de 2:25:06, muy por debajo de las 2 horas y 18 minutos que necesitaba.

 Quirós a liquidar en La Guácima. Amadeo Quirós finalizó en el tercer puesto de la segunda fecha del Centroamericano.A. Otarola

Amadeo Quirós y el Toyota Supra cumplieron la tarea en la fecha dos del Centroamericano de Automovilismo, al mantenerse en la segunda posición de la tabla general del Campeonato.

Joven quinceañera brilla en kartismo nacional. Verónica Valverde se roza contra los mejores pilotos del país y destaca en el kartismo nacional. Danny Soto

Una joven de tan solo 15 años acapara miradas en el kartismo nacional, se trata de Verónica Valverde, quien dio un toque femenino al gran premio Terramall.

Messi a 43 goles de ser el más grande. A Messi le ilusiona la meta de convertirse en el mejor goleador de los todos los tiempos del Barça. Afp.

Barcelona, AFP. - El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, manifestó que aspira a ser el máximo goleador de la historia de la entidad deportiva con la que alcanzó el estatus de estrella.

 Nadie puede con la “U” en Segunda. Saprissa de Corazón aprovechó la localía y le metió cinco goles a Coto Brus.Marcela Bertozzi

La Universidad de Costa Rica sigue invicto y parece no haber quien pueda ganarle en la Liga de Ascenso.

Sebastian Vettel a un paso de ser campeón de Fórmula 1. Más cerca del “Bi”.AFP

Singapur/AFP. - El piloto alemán Sebastian Vettel del equipo Red Bull ganó el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, disputado ayer.

 Escazú quiere destronar a Barva. Carlos Quesada (negro) es pieza fundamental en la defensiva del quinteto escazuceño.Jeffry Arguedas

Escazú quiere destronar a Barva

Final del Baloncesto Nacional

 Con poco la “Juve” es el líder. El serbio Milos Krasic marcó el gol que deja a la “Juve” en los más alto en Italia.AFP

Con poco la “Juve” es el líder

Empate ante Catania le alcanzó a la “Vecchia Signora” para retomar la cima del fútbol italiano

 No aparece el que le gane a Boca. Riquelme fue bien controlado ayer por la defensa de Argentinos Juniors. El equipo “xeneize” no pasó del cero a cero.AFP.

No aparece el que le gane a Boca

El equipo de Julio César Falcioni estiró su racha a 19 partidos sin derrotas en el fútbol argentino

 Honda CBR 250 R. Usted podrá encontrar este modelo en las sucursales Sava Honda La Uruca y Zapote.

Honda CBR 250 R

Velocidad, comodidad y tecnología

Águilas caídas en el fútbol americano. En uno de los partidos del domingo, Cleveland derrotó a Miami. Los Delfines no levantan cabeza en la temporada de la NFL.AP

Águilas caídas en el fútbol americano

Filadelfia, “el equipo de ensueño”, perdió su segundo juego consecutivo

Medias Rojas sufren ante los Yanquis. Yanquis se alejaron de las Medias Rojas.AP.

Medias Rojas sufren ante los Yanquis

Béisbol de Grandes Ligas

Lit Motors presenta la C1, la moto eléctrica total. Para más información visite http://litmotors.com

Lit Motors presenta la C1, la moto eléctrica total

Sus diseñadores aseguran que podrán comenzar la producción hacia el 2013

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

José Mourinho dijo: "soy el mejor entrenador del mundo"

Tiene toda la razon
No, hay mejores como Guardiola o Ferguson
Resultados

¿Si tuviera que elegir, a quién preferiría ver contra Costa Rica?

A Neymar
A Ronaldinho
Resultados

¿Saprissa superará a la Liga en puntos en la actual fase del torneo?

Si, los morados remontaran la diferencia
No, ni lo suenen los morados
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios