Deportes
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Futbolistas y entrenadores ticos en el extranjero

Los legionarios

Inglaterra

Bryan Ruiz. El nacional ingresó de cambio al minuto 74’ en el empate 0-0 del Fulham ante West Bromwich y se mantienen en las últimas posiciones de la Liga Premier, con cuatro puntos en seis fechas.

Holanda

Esteban Alvarado. El cancerbero nacional jugó los 90 minutos en la victoria del AZ Alkmaar 2-1 ante el Feyenord. Con el triunfo, el Alkmaar se mantiene en la cima de la liga holandesa con 18 puntos en siete juegos.

Noruega

Celso Borgues y Dave Myrie. El Fredrijstad jugará hoy ante el Sarpsborg por la 24 jornada del fútbol noruego. El equipo se mantiene en la casilla 14 con 24 puntos en 22 juegos..

Michael Barrantes y Pablo Herrera.El Aalesund cayó ayer de visita 1-0 ante el Haugesund. Con la derrota el equipo cayó a la casilla 12 del torneo con 28 unidades en 22 encuentros disputados. Barrantes ingresó de cambio en el segundo tiempo.

España

Keylor Navas. El Levante sigue dando de qué hablar en la competitiva liga española al ganarle de local 3-1 al Espanyol. Con la victoria los levantinos se mantienen en el tercer lugar de la tabla, igualados en 11 puntos con el poderoso Barcelona. Navas estuvo en la banca.

Dinamarca

Cristian Bolaños, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa. Cristian Bolaños fue el único que jugó en la victoria del Copenhague de visita ante el Brondby 1-2. Oviedo y Gamboa no fueron convocados para el compromiso. El equipo sigue líder con 28 puntos en 10 juegos.

Turquía

Randall Azofeifa. El volante no fue convocado por su técnico en el empate de su equipo el Genclerbirligi 1-1 ante el Ankaragucu. El equipo está en la casilla 10 con cinco puntos en cuatro juegos.

Polonia

Junior Díaz. El lateral zurdo logró una anotación que le dio el triunfo al Wisla de local 3-2 ante el Rouch. De esta manera el Wisla llegó a 15 puntos y está en la tercera posición del balompié polaco.

Guatemala

Hernán Medford y Javier Delgado. Los dos técnicos nacionales midieron fuerzas en el compromiso entre el Xelajú y el Municipal en la casa de éste último. Al final el marcador terminó 1-1.

Francia

Joel Campbell. El Lorient logró empatar 1-1 ante el actual campeón francés el Lille, en la octava fecha de la liga francesa. Campbell entró de cambio al minuto 74’.

Estados Unidos

Álvaro Saborio. El ariete tico anotó en la derrota del Real Salt Lake 4-1 ante el DC United. El equipo está de tercero en la Conferencia Oeste.

Lenardo González. El lateral fue titular en la victoria del Sounders de Seattle ante el Whitecaps de Vancouver. Con la victoria el Sounders llega a la segunda casilla de la conferencia Oeste.

Italia

Gilberto Martínez.El defensa fue titular en la victoria del Brescia ante el Cittadella 2-0. El cuadro está en la segunda casilla de la serie B italiana con 14 puntos en seis juegos.

Austria

Froylán Ledezma.El “Cachorro” no fue convocado por su técnico en la victoria de su equipo el Admira ante el Salzburg, por 2-1. El Admira comparte el liderato con el Salzburg, con 18 puntos en nueve juegos.