Deportes
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

La Liga goleó con un mal llamado equipo “B”

El León asusta hasta con la banca

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Alajuela.-La Liga ganó caminando y con la banca, eso sí, con una suplencia que cualquier equipo de nuestro fútbol se desearía y que le ha respondido a Óscar Ramírez como si fuera el plantel estelar.

La rotación de jugadores que realizó el “Machillo” desde la primera fecha del torneo ha provocado que ninguna figura se sienta intocable, si no que lo diga José Salvatierra, que tiene atrás a Verny Ramírez o Porfirio López, que lucha por la titularidad con Christopher Meneses.

“Cada partido se convierte en una oportunidad para demostrarle al “profe” que uno puede jugar y competir por un puesto”, dijo el volante Jorge Gatjens.

Mientras, el técnico Óscar Ramírez agregó que “ustedes ven todo muy fácil desde afuera, para nos ha costado mucho lograr este equilibrio, es difícil rendir en dos torneos a la vez y los muchachos han entendido eso”.

Por otro lado, el joven Vianney Blanco hizo su debut con la casaca eriza al actuar durante 45 minutos. El volante Jorge Davis, quien estuvo un año fuera por una lesión, también ingresó de variante. La Liga ha utilizado en el presente torneo a 28 jugadores entre la Concachampions y el campeonato local.