Deportes
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Kenny pidió perdón con gol ante Orión (3-2). Jugador regresó tras cumplir 13 partidos de castigo por expulsión

Limón FC resurge con dos victorias al hilo

Juan Diego Villarreal

redactor

Limón. - Su grito jubiloso y su carrera frenética, contagiaron a sus compañeros y aficionados.

Quizás esa misma alegría de Kenny Michell Parks, quien después de cumplir una sanción de 13 partidos por una gresca el torneo anterior ante el Santos de Guápiles, fue la catapulta ideal para Limón, que derrotó 3-2 al Orión.

La anotación de Michell a los 90 segundos de acción del compromiso no pudo llegar en mejor momento para el joven limonense, quien recibió la confianza del técnico Hernán Fernando Sosa y los aplausos de su afición.

“Después de aquella expulsión me sentí arrepentido. Pido perdón a la afición una vez más y la anotación es una forma de darle gracias a todos ellos y al equipo que nunca me abandonó, ni me dejaron caer, siempre me apoyaron”, dijo Kenny.

Sin duda su reencuentro con el fútbol será inolvidable, pues además de su diana, sufrió un pequeño corte en su ceja derecha y antes de salir del cambio dio la asistencia a Andy Herron, para el tercer gol de la “Tromba” del Caribe.

Orión sin Juan Luis

Ante la ausencia de su presidente y técnico Juan Luis Hernández, quien está en España en algunos asuntos personales, la conducción del equipo la tuvo su asistente Luis Coto, quien intentó “parar” un equipo fiel al estilo de su “jefe”, de mucha entrega y coraje. Los de la constelación llegaron a empatar el compromiso con golazo de “palomita” de Berny Solórzano al 59 (1-1).

Pero un minuto después, Steven Calderón marcó el 2-1 y tras el gol de Herron, el colombiano John Jairo Quiñones al 92, puso el 3-2, y por poco Solórzano empata el compromiso cuando estrello un remate en el horizontal en tiempo de descuento.