Deportes
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Paolo Jiménez y Andrés Lezcano terminaron en el hospital tras sufrir lesiones

Cartaginés y San Carlos firmaron un pálido empate a 0

Kenneth Hernández

redactor

Cartago.- El empate a cero que firmaron Cartaginés y San Carlos resultó tan opaco que bien puede terminar engavetado en una videoteca para desterrarlo hasta la eternidad.

Brumosos y norteños protagonizaron un juego lento, aburrido y con un sin fin de imprecisiones que justificaron la silbatina con la que la afición salió del estadio.

Si bien los “Toros del Norte” mostraron mejoría con respecto a las últimas tundas que recibió, el punto apenas le sirvió para levantar su alicaída moral.

“Hicimos un muy buen partido, estábamos en deuda con el juego en sí y retomamos la forma”, declaró un optimista Daniel Casas por la unidad pellizcada.

Mientras los blanquiazules que venían de ser arrolladores acabaron atorados y sin ideas. “Para Cartago el partido fue malo”, aceptó con honradez el técnico anfitrión Johnny Chaves.

Más allá del 0-0, el duelo registró las lesiones que sufrieron el volante Paolo Jiménez y el delanntero Andrés Lezcano quienes acabaron en el hospital Max Peralta tras recibir golpes en el brazo y tobillo derecho respectivamente. Ellos no sufrieron fracturas, reportó Cristian Brenes periodista cartaginés.

La nota curiosa la puso la afición local que se lanzó a abrazar a Diego País. “Antes me reputeaban cuando venía, ahora hay amor eterno”, dijo el “ché”.