Deportes
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Estratega del Pérez Zeledón afirma que a sus jugadores les falta “liderazgo y personalidad”

Restrepo: “No tuvimos dignidad”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Alajuela.- Salió molesto, decepcionado, preocupado por el bajo nivel de sus jugadores y sobre todo por la falta de personalidad y dignidad que --según reconoce-- padecieron sus pupilos ayer en el estadio Morera Soto.

Con tan solo once puntos en igual cantidad de juegos, el técnico del Pérez Zeledón, Carlos Restrepo, aseguró tras la paliza recibida en Alajuela que sus muchachos “carecen de personalidad, dignidad y liderazgo”.

“Hemos hecho partidos buenos que me dan la ilusión para volver a soñar pero el compromiso de hoy (ayer) fue un desastre. Nos ganó un buen equipo, creo que nos faltó personalidad; en el equipo hace falta un líder nato porque el liderazgo es importante, lastimosamente no lo tenemos, hoy (ayer) se nos cayó el carril como decimos en Colombia, es difícil digerir una derrota así”.

Sobre el arbitraje y la falta de penal previa al primer gol erizo, el cafetero agregó que “nunca me meto con la labor de los réferis pero siento que el árbitro nos castigó porque la sanción del penal fue muy drástica”, manifestó.

“No me siento nada satisfecho con lo que está pasando, siempre hemos estado arriba, no abajo, falta un poco de orden, el equipo se vio muy flojo”, finalizó.