Deportes
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Guapileños suman un “puntico” en los últimos cinco juegos

Belén y Santos igualaron en un partido aburrido

Soifía Quesada

Redactora

Guápiles.- Un par de goles en el epílogo fueron los que le dieron un poco de brillo a un juego de bajas revoluciones, flojo y aburrido en el estadio Ebal Rodríguez.

El 1-1 entre Santos de Gu´´apiles y Belén fue un justo marcador para dos equipos que se intercambiaron el dominio del juego, que en la primera parte el balón se concentró en la mediacancha y que no tuvieron jugadas peligrosas en el marco rival.

Una primera parte que hizo dormir a los pocos aficionados que visitaron el estadio esperanzados en ver a Santos ganando en casa, algo que no logra desde la fecha cinco del certamen.

En el complemento los equipos mostraron una cara diferente en zona ofensiva, crearon más opciones que obligaron a Carlos Méndez y Wardy Alfaro.

Al minuto 87 el volante Verny Scott con un fuerte derechazo puso en ventaja al equipo santista.

Los locales creían tener ya los tres puntos en la bolsa pero tres minutos después Anibal Arrieta saltó entre dos defensas, el balón quedó picando en el área y apareció Marco Mena para rescatar un punto agónico en casa ajena.

En los últimos cinco juegos los guapileños solo han sumado un punto y el cuadro belemita no gana desde la sétima jornada.

“En el segundo tiempo fuimos mejores y tuvimos dos opciones claras para anotar, el punto al final es importante pero queríamos llevarnos los tres”, comentó el belemita Marco Mena.

“Me voy molesto porque debemos manejar los momentos claves al inicio y final”, dijo el técnico de Belén, Vinicio Alvarado.