Vivir hoy
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Aunque parezca increíble cada vez son más los niños que son víctimas de la anorexia. Se trata de un trastorno alimenticio que conlleva a un deseo descontrolado e irracional por bajar de peso, lo que produce una interrupción del apetito y de la ingesta calórica diaria, comentó la psicóloga Sarita Álvarez.

Más Noticias
 Cicactrices profundas. La confusión, miedo, ansiedad y llanto son algunos de los síntomas esperados al enfrentar una separación.Photos.com

Cada día es más frecuente que las parejas se separen dejando cicatrices profundas, pero con el tiempo y cuidados pueden sanar. No será una tarea sencilla y al principio el panorama será oscuro.

 Amigos de los libros. Los cuentos como Caperucita Roja son de los más buscados por chiquitines.Photos.com

“Siempre estamos visitando hospicios de huérfanos, escuelas, asilos y cárceles para llevarles literatura”, comentó Evelyn Ugalde del Club de Libros.

Pargo entero. Para chuparse los dedos.

Ingredientes: 1 pargo entero grande, 1 tomate cortado en rodajas, 1 cebolla cortada en rodajas, 1 barra y 1 cda. de mantequilla ,1 cdita. de perejil picado, 1 cdita. de salsa inglesa, 1 cdita. de curry

ARIES - 21/03 al 19/04. Diga menos, haga más y aléjese de la línea de fuego. Un mayor compromiso en actividades desafiantes le ayudará a eliminar el estrés.

Tengo un seno más grande que el otro, ¿existe tratamiento? Es normal que los senos no sean exactamente del mismo tamaño por eso las pequeñas asimetrías no ameritan tratamiento.

Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular