Noticias del día
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La tensión lo dominaba antes de presentarse, aunque con el transcurrir de los minutos logró controlarse. Ya son tres años como bailarín folklórico, así que conoce muy bien que al hacer sus pasos la diversión le ganara al nerviosismo.

Más Noticias
 Cerrada la Costanera. Un rescate complicado que tardó dos horas.A. Quesada

Osa. - La Costanera sur, a la altura de Dominical, se encuentra cerrada debido a un gigantesco deslizamiento de aproximadamente 80 toneladas de material que obstruye por completo la vía.

 Diario La Gaceta publica hoy lista de infractores. Para apelar los partes deberán presentarse al Consejo de Seguridad Vial. Alonso Tenorio.

Si usted es uno de los conductores que todavía no sabe si posee multas de tránsito, por violentar los límites de velocidad en carretera hoy podrá enterarse.

 Talento detrás de la cámara. “Los padres también lloran” de Rafael Pacheco es la foto ganadora del premio Mario Roa, que da el Colegio de Periodistas.

“Ese día había buenas fotos, era la final de la Liga Aficionada y la fotografía competía con las típicas de celebración y las de derrota”, recordó Rafael Pacheco Granados, fotógrafo de Al Día, quien recibió el premio Mario Roa, el lunes pasado, gracias a que captó el momento en que el técnico del Municipal Puntarenas era consolado por su hija.

Centinela comunal. Muy deteriorada.

Un grupo de 42 estudiantes del Liceo Rural de Labrador, en San Mateo de Alajuela pidieron al Conavi el arreglo del camino que enlaza a Labrador con la ruta 27 San José - Caldera, ya que la ruta presenta deterioro.

 Accidentes laborales son más comunes en peones. Víctor Aguilar se cayó de una escalera y resultó con problemas en su pie derecho. Adriana Araya.

Tras caer de una altura de seis metros, mientras trabajaba el pasado jueves en construcción, Luder Sandino López visitó el viernes en la tarde las oficinas del INS Salud, en La Uruca.

 “Chito” y su lagarto tienen 20 años juntos. Cada 1° de enero, en un truco único, Chito mete la cabeza y su mano en la boca del cocodrilo. Jefrey Arguedas/ EFE.

Siquirres/EFE.- Con sus casi cinco metros de largo, 445 kilos de peso y más de 70 dientes, “Pocho” es la mascota favorita de Gilberto Shedden, más conocido como “Chito”, un pescador que se ha dado a conocer como la única persona en el mundo que ha logrado domesticar a un cocodrilo.

 Policía a juicio por robo de cocaína. Los 320 kilos de cocaína fueron robados de este edificio.ARCHIVO.

Nueve hombres serán juzgados a partir de hoy por el robo de 320 kilos de cocaína de una oficina de los Tribunales de Golfito.

Enorme árbol cae sobre vivienda. Daños varios. F. Parrales.

Una familia casi muere aplastada antenoche cuando un enorme árbol cayó sobre la vivienda en la que se encontraban.

 Ejecutan a hombre de 3 disparos en la cabeza. Agentes judiciales recolectaron varias evidencias cerca del cuerpo. Freddy Parrales.

Ciudad Neilly.- Un hombre de entre 65 a 70 años –quien no portaba documentos de identificación – fue encontrado ayer con tres balazos en la cabeza a escasos metros de la vía, confirmó la Policía.

 Acusado profesor por besar y tocar alumna. El caso será juzgado en los Tribunales de Pococí. archivo.

Pococí. - El profesor de inglés de una escuela rural, de 31 años, fue acusado por toquetear y besar a una alumna de 11 años.

Galerías
Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular