DEPORTES
Lunes 26 de septiembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El Director Técnico de la Selección Nacional ya dio a conocer la lista de convocados para jugar en el amistoso ante Brasil el próximo 7 de octubre.

Última hora

Polideportivo
Ganar en Limón: consigna en la "S". En la segunda fase del torneo, los morados jugarán seis partidos como visitantes. Manuel Vega.

Ganar en Limón: consigna en la "S"

El Deportivo Saprissa regresó esta mañana a las prácticas luego de no ver acción este fin de semana por estar libres. La "S" encarará su primer juego de la segunda vuelta en Limón, equipo que los venció en la fecha 3 del campeonato.

La Liga inició su preparación para el partido ante el Motagua. Pemberton tiene claro que la victoria es sumamente importante. Carlos Borbón.

La Liga inició su preparación para el partido ante el Motagua

Tras la victoria el domingo ante Pérez Zeledón, por el torneo local, la Liga Deportiva Alajuelense vuelve a cambiar el “cassette” y desde hoy sólo está pensando en el Motagua de Honduras.

Saprissa vuelve a las canchas hasta el dos de octubre ante Limón FC. El partido se jugará en la jornada 14 del Torneo de Invierno 2011. Archivo.

Saprissa vuelve a las canchas hasta el dos de octubre ante Limón FC

Debido a que el clásico nacional fue trasladado para el mes de noviembre, el próximo juego de Saprissa es en Limón el 2 de octubre.

A la venta entradas para el partido Liga - Motagua. El encuentro será a las 8 p.m. en el Morera Soto. Archivo.

A la venta entradas para el partido Liga - Motagua

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará este jueves al Motagua de Honduras, en la quinta fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 Gabriela Traña: atleta Olímpica. Traña mejoró en más de cinco minutos su mejor marca en maratón. Ayer hizo una gran labor en Berlín.Cortesía Juan Villalobos.

Gabriela Traña: atleta Olímpica

Gabriela Traña clasificó ayer a los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, en la maratón de Berlín, Alemania.

“Clásica, 10 km San José, Costa Rica”. La gran cantidad de atletas salieron motivados de la meta frente al Estadio Nacional, al final, Fernando Vélez (0002) llegaría de primero.Fotos: Manuel Vega

“Clásica, 10 km San José, Costa Rica”

La Sabana. - Inspirados por el premio de ¢1 millón y su afán de hacer deporte, parte de la crema del atletismo nacional, se hizo presente ayer a la primera edición de la Clásica, 10 km San José, Costa Rica, que se llevó a cabo en el parque metropolitano La Sabana, San José.

Para sus ojos
Peter Crouch golea con Abigail Clancy. Abigail Clancy, 25 años.

Peter Crouch golea con Abigail Clancy

El espigado futbolista inglés, Peter Crouch, ha perdido un poco de protagonismo en el balompié internacional, pero en el amor sigue anotando en el corazón de Abigail Clancy.

“Kiko” Robles se dio otra oportunidad. Con un efusivo beso pasadas las 8 p.m. la pareja dijo “acepto”. Jeffrey Arguedas.

“Kiko” Robles se dio otra oportunidad

Luego de un año y un mes de relación, el presentador de “Combate” Federico “Kiko” Robles y su novia la uruguaya Ana María González, se casaron por lo civil la noche del sábado en el hotel Intercontinental en Escazú.

Nacionales
 Ejecutan a hombre de 3 disparos en la cabeza. Agentes judiciales recolectaron varias evidencias cerca del cuerpo. Freddy Parrales.

Ejecutan a hombre de 3 disparos en la cabeza

Ciudad Neilly.- Un hombre de entre 65 a 70 años –quien no portaba documentos de identificación – fue encontrado ayer con tres balazos en la cabeza a escasos metros de la vía, confirmó la Policía.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Encuestas

¿Qué le pareció la primera lista de convocados por Jorge Luis Pinto a la Selección?

Bien, es perfecta
Mal, faltan algunos y sobran otros
Resultados

Alonso Solís dice que se ha visto pisoteado en Saprissa. ¿La Liga podría ser una buena opción para él?

Si, es un profesional, ya otros jugadores se pasaron al archirrival
No, jamas, seria un traidor a la S
Resultados
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢507.48
  • Venta: ¢518.21
  • lun 26/sep/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 25/sep/2011
  • 1er premio56, 969
  • 2do premio16, 541
  • 3er premio74, 818