Internacionales
Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Bogotá, Colombia/ EFE.- El drama del secuestro, un “arma política y de guerra” en Colombia, ha convertido a este país en el más azotado históricamente por ese flagelo en el mundo y donde en los últimos 10 años más de 2.600 personas han sido privadas de su libertad.

Más Noticias
 Tres se repartirán la lotería. Decenas de personas compraron billetes de lotería. EFE.

Washington, EE.UU. / AFP. - Tres personas han ganado el pozo récord de $640 millones de la lotería en Estados Unidos, informaron este sábado los responsables del juego en su sitio de Internet.

13 mil niños malnutridos. Viven en sequía. Internet.

Nuakchot / EFE.- Unos 13.000 niños en Mauritania padecen de “malnutrición severa”, alertó la ONG española Acción contra el Hambre (ACH), que pide ayuda a la comunidad internacional para paliar la situación de sequía que vive el país.

Decretan feriado en Cuba el Viernes Santo. La petición del feriado la hizo el Papa Benedicto XVI durante su visita a la isla. Archivo.

La Habana/ AFP.- El presidente cubano Raúl Castro decretó feriado “con carácter excepcional” el próximo Viernes Santo, 6 de abril, accediendo a una petición realizada por el Papa Benedicto XVI durante su reciente visita a Cuba.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios