Deportes
Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Con botas vaqueras en el Nacional

Pese a que quedó fuera del amistoso de ayer ante Honduras por lesión, el arquero de Saprissa Víctor Bolívar no perdió detalle del juego de la Tricolor, el cual presenció en una gradería del Estadio Nacional. Víctor, quien llegó acompañado de su novia, se tomó fotos con los aficionados y lució unas botas al estilo vaquero, con jeans y una camisa.

Olvidó el reloj en la casa

Parece que el animador del partido de anoche entre ticos y catrachos, Rodrigo Rodríguez, perdió su reloj o lo dejó en la casa. Al iniciar con su trabajo en el Nacional y buscando prender el ánimo de los aficionados, dijo: “buenos días...bueno, casi noche”. En qué estaría pensando, o será que se encandiló con las luces del reducto de La Sabana.

Dely Valdés hizo de espía

El técnico de la Selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, fue otro de los que siguió atento el choque de ayer. Sentado en uno de los palcos del Estadio Nacional, no soltó su libreta de apuntes porque su misión era espiar a Honduras, rival que tendrán los canaleros en el primer partido de la fase de cuadrangulares de la eliminatoria de la Concacaf.

El “Rambo” pasó comiendo uvas

Con una boina blanca, el volante catracho Julio César el “Rambo” de León, quien no pudo enfrentar a la Selección Nacional, se la pasó comiendo uvas en el palco de la Joya, a la par de su compañero Mauricio Sabillón y dos aficionados ticos, que no fueron ni malcriados ni groseros, como lo mencionó el jugador hondureño antes del amistoso de ayer.