12:45 p.m. En Herediano cruzan los dedos para que Limón pueda hacerle daño al Cartaginés y le quite puntos el próximo domingo, en su afán de tener chance de sellar su boleto a la clasificación.
Saben eso sí, que primero ellos deben cumplir sacando el triunfo frente a Saprissa, por lo que irán a jugarse la vida con todo.
“Sabemos que será muy difícil pero estamos muy confiados, con muchas esperanzas de poder clasificar. Esperamos también otro resultado que es el Limón, que aunque sea le saque un empate a Cartaginés, pero nosotros pensamos en lo nuestro y trabajamos para ir a Saprissa y ganarle”, comentó al término de la práctica de hoy, el volante argentino Ismael Gómez
Y es que para los futbolistas rojiamarillos, los caribeños están con vergüenza deportiva por la paliza de 7-0 que les propinó Belén, por lo que buscarán lavarse la cara y sellar el campeonato dignamente.
“Uno como futbolista cuando pierde de esa manera lo que está deseando es el próximo partido para lavarse la cara y sellar con dignidad, y no me cabe la menor duda que ellos lo harán así”, agregó el ariete Óscar Rojas.