6 p.m- Las tarjetas amarillas son la principal razón de las sanciones que el Tribunal Disciplinario de la Unafut dio a conocer tras la fecha 21 del presente campeonato.
En el Puntarenas FC se suspendió al jugador Roberto Segura Conejo con un partido y deberá pagar una multa de ¢20 mil por acumular cinco tarjetas amarillas; lo anterior con base en el Artículo 31 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
En Herediano el delegado Allan Benavidez Vílchez tiene que cancelar una multa de ¢32 mil, debido a que se presentó al cuarteto arbitral a las 7:20, hora tarde de acuerdo a la reglamentada, con base en el artículo 48 inciso E en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Óscar Duarte del Saprissa tiene un encuentro de suspensión y una multa de ¢20 mil, también por acumular cinco tarjetas amarillas. Igual le pasó a su compañero de equipo Jordan Smith Wint.
Christopher Meneses de Alajuelense, quien fue expulsado el miércoles pasado ante San Carlos, también se ganó un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil, por acumular cinco tarjetas amarillas. Además, otro juego de suspensión y otra multa igual, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con base en el Artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
En el partido ante San Calos, en el estadio Alejandro Morera Soto hubo lanzamiento de de objetos, como tarros de jugo, bolsas con líquido, monedas, cornetas plásticas y bolígrafos, lo que produjo un multa para el club Alajuelense de ¢102 mil. Por su suerte, no se registraron personas lastimadas.
El arquero, Danny Carvajal Rodríguez de San Carlos no podrá jugar un partido y deberá pagar ¢20 mil, por acumular cinco tarjetas amarillas, al igual que su compañero de equipo Álvaro Sánchez Alfaro.
El jugador de Limón Derrick Johnson Mullins se perderá dos partidos y deberá pagar ¢40 mil en total, por acumular cinco tarjetas amarillas; y además, ser amonestado en dos ocasiones en un mismo partido.