Internacionales
Domingo 22 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • París, Francia / AFP.- Hoy, cerca de 45 millones de franceses están convocados a las urnas en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, a las que concurren 10 candidatos, entre ellos, el actual presidente Nicolas Sarkozy, y el favorito de los sondeos, François Hollande.

Más Noticias
 Colombia y Nicaragua en la CIJ. El juicio por la soberanía de las islas empieza el lunes.

Bogotá, Colombia/ AFP.- El gobierno de Colombia recordó que ha ejercido “pública, pacífica e ininterrumpida su soberanía y jurisdicción” en las islas de San Andrés y Providencia, que Nicaragua reclama ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

La reina Isabel II celebró 86 años. Nació en 1926. Archivo.

Londres/ AFP.- La reina Isabel II celebró ayer junto a su familia sus 86 años en el palacio de Windsor, cerca de Londres, en la más estricta intimidad, indicó el palacio de Buckingham. La reina nació el 21 de abril de 1926, pero su cumpleaños siempre se celebra oficialmente en junio, para sacar partido de una metereología más clemente.

Se perdió de su casa y se alejó 460 km. El conductor tenía 82 años.

Ohio/ AP.- La Policía de Hillsboro, en Ohio, ayudó a un hombre de 82 años, quien se extravió y se alejó de su casa nada menos que 460 kilómetros, mientras conducía en su natal Indiana.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios