Sucesos
Domingo 22 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Osa. - El cuerpo de un funcionario que laboraba en el hospital Tomás Casas fue encontrado anteayer en el cauce del río Punta Mala de Osa, a 12 kilómetros de Ciudad Cortés, al lado de su motocicleta.

Más Noticias
Persecución policial en La Uruca dejó un muerto y dos detenidos. El hecho se registró a eso de las 4 p.m. Pablo Montiel.

San José / La Nación. Una persecución policial, que inició en la Ciudadela León XIII en Tibás, dejó como resultado un muerto cuando se produjo una balacera cerca de las instalaciones de la empresa Capris, en La Uruca.

 Empresario se enfrenta a ladrones. El auto del empresario presentaba dos balazos percutidos con pistolas nueve milímetros. Los asaltantes escaparon. Jorge Calderón.

El Guarco.- Un empresario no lo dudó, ni pensó dos veces, para enfrentarse a balazos con delincuentes que lo asaltaron en un solitario y frío sector de El Empalme, cerca del cerro de La Muerte.

Menor grave luego de atropello. Su condición es delicada por los golpes la cabeza y pecho. Reiner Montero.

Pococí. - Un menor de 14 años lucha por su vida en el hospital Calderón Guardia, luego de que anteayer fue embestido por un vehículo en la entrada de barrio La Codela en Pocora, Guácimo.

Suspendido alcalde de motel. Herrera quedó libre. N. García.

El Juzgado Penal de Turno Extraordinario suspendió antenoche por un mes al alcalde de Vázquez de Coronado Leonardo Herrera Sánchez, de 51 años , detenido luego de que salió de un motel en San Francisco de Dos Ríos.

 Padre e hijos heridos por resistir asalto. El padre y sus dos hijos fueron atacados antenoche en esta vivienda. Camille Zurcher.

Oponer resistencia a dos delincuentes armados con pistolas casi le cuesta la vida, antenoche, a un hombre y a sus dos hijos.

 Mata a hombre y escapa. Una pequeña mancha de sangre lucía ayer en el sitio donde resultaron los dos conocidos, uno de los cuales murió. Daniel Vásquez.

San Ramón - Un hombre identificado como Jacobo Francisco Gómez Ruiz, de 30 años, falleció la madrugada de ayer en el hospital Carlos Luis Valverde Vega, donde fue trasladado luego de que recibir un balazo en el pecho.

Lluvias desbordaron alcantarillas. Cartago. Jorge Calderón.

Ayer, las fuertes lluvias provocaron que en las calles, los conductores manejaran con precaución.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular