Deportes
Domingo 22 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Ángel de las aguas. Andrea mide 1.69. Internet.

Ángel de las aguas

El equipo de nado sincronizado español certificó su presencia en Londres en el Dúo de Rutina Libre, gracias a Andrea Fuentes y Ona Carbonell que obtuvieron el boleto en el Preolímpico que se lleva a cabo en Londres. Ambas tienen visado para competir en la modalidad de equipos, algo que resultaba obvio dado el potencial español.

Más noticias
 Cristiano borró a Messi. Cristiano Ronaldo mostró todo el poder que tiene en su tren inferior en el segundo gol, al dejar botado a Mascherano.

Crack, estrella y fenómeno, son algunos de los muchos adjetivos con que se conocen hoy en día a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero no hay duda que solo una de estas dos luminarias brilló ayer en el Camp Nou, y ésta fue el portugués del Madrid.

 ¿Tendrá Gabas un feliz cumpleaños?. Pablo Gabas bromeó ayer con sus compañeros, pues cumplió 30 años concentrado con la Liga en Pérez. Rafael Pacheco.

Pérez Zeledón.-Una “macilla” por el cumpleaños 30 de Pablo Gabas, abrió la última práctica que tuvo Alajuelense ayer de 5:40 p.m. a 6:40 p.m. en el distrito Daniel Flores, de San Isidro de El General, en las canchas sintéticas del jugador de As Puma Generaleña y exmanudo, Marvin Chinchilla.

 Liguistas a cruzar los dedos. Kenneth García. Archivo.

Líderes: Los “Guerreros del Sur” reciben a la Liga en su casa sin mayor temor, ya que tienen la clasificación asegurada. En la pasada jornada los generaleños cayeron ante Santos de Guápiles el pasado martes; a pesar de la derrota, son líderes y se encuentran a un punto arriba de los morados.

 Su inspiración es Benjamín. Sanabria con las ligas menores del P. Zeledón. Rafael Pacheco.

Pérez Zeledón.- Ante la falta de Camilo Aguirre, el argentino Héctor Sanabria es uno de los arietes de P. Z. que encontró el camino a gol.

 Llegará a  500 batallas. Walter Centeno tiene 17 años de jugar en Primera División. Archivo.

Tibás.-El hombre que porta la cinta de capitán en el Deportivo Saprissa matriculará su nombre en una lista privilegiada.

 Superó la lesión. El jugador tico (derecha) ya se entrena con total normalidad en su escuadra. Cortesía.

La preocupación que sentía el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, ya debe desaparecer, lo anterior debido a que Kenny Cunningham ya no está lesionado, por lo que podrá estar para el arranque eliminatorio.

 “Soy el maestro de reggae”. Roy vive solo, pero asegura que pasa todo el día en contacto con su familia. Roy Smith.

El otro costarricense que está en tierras japonesas, en el Gainare Tottori, es el defensor Roy Smith, quien asegura que es el que pone la alegría en el camerino de la escuadra.

Angelina Jolie, la favorita de Cristiano.

Quien interpretó a la “señora Smith” resultó ser la actriz favorita del merengue. Angelina Jolie fue la respuesta que brindó el portugués a la pregunta que le hicieron en una entrevista para el sitio web www.ronaldoweb.com sobre cuál es su actriz preferida.

Elegido.

Por primera vez, la revista “Elle” sacará en su portada a un hombre; David Beckham tendrá el honor.

Milito casi queda tuerto por pedrada.

Una piedra lanzada al autobús en el que viajaba Gabriel Milito junto a los demás jugadores del Independiente, pudo ocasionarle un daño severo en uno de sus ojos.

 Sólo para los fanáticos Al Día. Una camiseta como la de Cristiano Ronaldo y la de Dani Alves puede ser suya con sólo comprar el periódico Al Día.AFP.

Vestir una camiseta original del Real Madrid y Barcelona u otros clubes europeos estará al alcance de los fanáticos de Al Día.

 “Champions” en la mira. El Chelsea solo consiguió un punto ante el Arsenal. AFP.

Inglaterra/ EFE.- El Arsenal, a pesar de su empate en el Emirates ante el Chelsea y el Newcastle, que goleó al Stoke City (3 a 0), se asientan entre los cuatro primeros de la Liga de Inglaterra, con las expectativas depositadas en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Nápoli vio la luz. El uruguayo Edison Cavani fue una pieza fundamental. AFP.

Roma/ Ap.- Luego de tres derrotas consecutivas que habían alejado al Nápoli de los primeros lugares del Calcio, ayer consiguió un importante triunfo de 2 a 0 ante el Novara.

 Paliza a los Lakers. Dallas derrotó a Golden State por 94-104.AP.

Con sus veteranos Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili anotando al menos 20 puntos per cápita, San Antonio Spurs arruinó el regreso de Kobe Bryant y venció el pasado viernes a Los Angeles Lakers con una paliza de 121-97.

 Histórico regreso. Nick Swisher remolcó seis carreras ante Boston. AFP.

Nick Swisher conectó ayer un “grand slam”, para ayudar a los Yanquis a borrar una desventaja de nueve carreras, luego agregó un doblete de dos anotaciones para darle a Nueva York la ventaja ante Boston, para finalmente vencer por 15-9. Espectacular remontada.

Queridos amigos: digan que Mourinho cae mal, que Cristiano también, tan “vedette” que no puede despeinarse, que Pepe (con poco reprochable ayer) tiene vocación de carnicero, leñador y hasta sicario futbolístico.

Esta semana tuve el placer y una bonita experiencia al compartir con César Lizano y Laurence Molina, en mi casa en Inglaterra porque competían ayer en la Maratón de Londres.

El Borussia Dortmund se consagró de manera anticipada campeón de la Bundesliga de fútbol por segunda vez consecutiva, al derrotar como anfitrión al Moenchengladabach por 2-0.

 Comienza la aventura. En total, deberán recorrer 252 kilómetros. Archivo.

Comienza la aventura

72 hombresy mujeres de acero van por la corona

 La tuvo cara a cara. El escalador logró llegar al campamento 1. Warner Rojas.

La tuvo cara a cara

Warner vio la cima del Everest

 Noé Mar no se la cree.... Con sus olas “izquierdas”, Noé sorprendió a los jueces.ISA

Noé Mar no se la cree...

Mejor carta tica en Mundial Junior de surf

 Torpedo alemán. El bicampeón Sebastián Vettel dijo presente en Bahréin; hoy encabezará la parrilla de salida.EFE.

Torpedo alemán

Sebastian Vettel protagonista del Gran premio de Bahréin

 Nadal a quitarse “paternidad”. Rafael Nadal es el número dos del mundo.

Nadal a quitarse “paternidad”

Buscará vencer a Djokovic en final de montecarlo

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Alajuelense perdió en casa 1-2 ante San Carlos. Los manudos ocupan ganar el domingo en Pérez, que Cartago pierda ante Limón y que Heredia no le gane al Saprissa,
¿será esto posible?
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Miguel Calderón considera que el golpe anímico que recibió el Barcelona ante el Real Madrid lo afectará en la Champions League. Kenneth Hernández considera que los grandes equipos se levantan de los golpes duros; el Barcelona lo ha hecho un sin fin de veces y en esta ocasión no será la excepción. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios