Inglaterra/ EFE.- El Arsenal, a pesar de su empate en el Emirates ante el Chelsea y el Newcastle, que goleó al Stoke City (3 a 0), se asientan entre los cuatro primeros de la Liga de Inglaterra, con las expectativas depositadas en la próxima edición de la Liga de Campeones.
El Arsenal, al igual que el Barcelona días atrás, fue incapaz de perforar la portería del Chelsea, que reservó a más de la mitad del equipo titular ante la visita para el martes al Camp Nou.
El cuadro de Arsene Wenger se estrelló ante la zaga de su rival, en el duelo londinense. El punto, no obstante, alimenta el panorama del Arsenal, pero no el del Chelsea, que cae al sexto puesto de la clasificación, fuera de la Liga de Campeones por cuya final acentúa todos sus esfuerzos.
El entrenador italiano del Chelsea, Roberto Di Matteo, utilizó para el encuentro a sus jugadores menos habituales, como los españoles Fernando Torres y Oriol Romeu.
Y dejó fuera a Frank Lampard, Fernando Mata, John Obi Mikel o Ashlie Cole, al margen del marfileño Didier Drogba, lastimado en una rodilla y duda para el choque de Liga de Campeones.
Posiciones
|
Señores, el Real sentenció la Liga
“Felicito al Real Madrid por el título”
Los “Toros” y belemitas sólo se juegan hoy la dignidad
Si los “santos” fallan ante el colero, entonces apague y ...
Brumosos a romper racha de 12 años
¿Tendrá Gabas un feliz cumpleaños?
Angelina Jolie, la favorita de Cristiano
Milito casi queda tuerto por pedrada
Sólo para los fanáticos Al Día
Drogba podría jugar ante el Barcelona
Gran triunfo de Cristiano y compañía