Deportes
Domingo 22 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ayer jugaron los casados contra los solteros

“Nadie nos ha regalado nada”

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Pérez Zeledón.- Como todos los fines de semana ayer por la mañana, los integrantes del Pérez Zeledón, jugaron su tradicional partido de solteros contra casados, con la apuesta del “queque”, que debían pagar los solteros esta vez.

Después de la práctica matutina, observaron varios vídeos de motivación para enfrentar hoy a la Liga, mientras los casados degustaron el pastel, muy atentos a las indicaciones del técnico Mauricio Wright.

El timonel ajustó sus últimas piezas de cara al duelo ante la Liga y salió al paso de los que señalan que su equipo ha bajado el nivel con relación a la primera vuelta del Torneo de Verano, al sentenciar que sus pupilos jugaron en las canchas más difíciles, mientras a otros equipos se les facilitó al no hacerlo.

“Creo que hemos tenido una segunda vuelta muy apretada, nadie nos regaló nada y hay que ser honestos, pues a nosotros nos tocó ir a jugar a canchas muy difíciles como en Guápiles, San Carlos, Puntarenas, Limón, San Marcos de Tarrazú y a otros no les tocó ir a hacer esas visitas y eso también hay que tomarlo en cuenta”, comentó Mauricio.

“A nosotros nadie nos regaló nada, porque mientras otros no tuvieron que trasladarse mucho, en un campeonato tan apretado, donde se juega miércoles y domingo, a nosotros, para nadie es un secreto, siempre nos toca hacer desplazamientos muy largos e ir a las canchas más complicadas de este país”.

Ser primeros

Por tal razón, Wright puntualizó que hoy van a ratificar el porqué son los primeros del campeonato y han sido el cuadro más regular de la campaña.

“Para nosotros sería bonito terminar primeros del campeonato, tras el torneo tan regular que hemos tenido, sería una forma de ratificar que el Pérez de principio a fin, fue el más parejo así que es una de nuestras metas, que nos quedan por cumplir en el fin de semana”.

“Vamos a hacer todo lo humanamente posible para continuar con buen paso de locales y que nuestra casa es una fortaleza (son el mejor equipo como local) y sumar los tres puntos en nuestro estadio”. Solo hemos perdido contra el Cartaginés y confiamos que no nos vuelva a pasar.

“Nos toca jugar contra un equipo de los llamados grandes, que tiene posibilidades de clasificar, que ha mejorado muchísimo, pero los muchachos han crecido mucho y nos sentimos a gusto estando de primeros, por lo que estamos a la espera de este gran partido y preparar las semifinales”.

Sobre su futuro, Wright es claro en que solo piensa en las series finales, aunque hay rumores de que podría dejar los “Guerreros del Sur a final de la temporada.

“En estos momentos solo pienso en las semifinales, en el objetivo que tenemos por cumplir con el grupo hasta el final del torneo”.

Mauricio confía en que los aficionados acompañen a su escuadra y de esta manera llenen el estadio, aunque ayer todavía habían entradas a la venta.