Pérez Zeledón.-Una “macilla” por el cumpleaños 30 de Pablo Gabas, abrió la última práctica que tuvo Alajuelense ayer de 5:40 p.m. a 6:40 p.m. en el distrito Daniel Flores, de San Isidro de El General, en las canchas sintéticas del jugador de As Puma Generaleña y exmanudo, Marvin Chinchilla.
Los rojinegros bromearon con Gabas, quien no se escapó de los “cocachos” de sus compañeros, como parte del ambiente de optimismo que respiran los erizos antes del crucial duelo de hoy ante el Pérez Zeledón, donde se juegan la clasificación a semifinales, siempre y cuando saquen la victoria y se den una serie de resultados entre Saprissa – Herediano y Limón – Cartaginés.
El técnico rojinegro, Óscar “Machillo” Ramírez, quien prefirió que sus hombres no dieran declaraciones, pero sí permitió el acceso a la prensa de la práctica, vio cómo un nutrido grupo de aficionados llegaron a apoyarlos e incluso los equipos locales de McDonald y UNCA cedieron su lugar a los manudos y esperaron pacientemente en la gradería bajo una leve llovizna, mientras observaron a sus ídolos en la cancha.
Jorge Bermúdez, directivo del conjunto erizo, comentó que el plantel entrenó ayer en la mañana en el estadio Alejandro Morera Soto, almorzaron y luego se trasladaron al Valle del General por la carretera Costanera Sur y llegaron a su hotel de concentración en el Sur a las 4:40 p.m.
“No tuvimos ningún inconveniente en el viaje. Todos los jugadores están muy tranquilos y hasta escucharon el partido Barcelona Real Madrid por la emisora ADN, 90.7”, dijo Bermúdez poco después de llegar a Pérez.
Señores, el Real sentenció la Liga
“Felicito al Real Madrid por el título”
Los “Toros” y belemitas sólo se juegan hoy la dignidad
Si los “santos” fallan ante el colero, entonces apague y ...
Brumosos a romper racha de 12 años
Angelina Jolie, la favorita de Cristiano
Milito casi queda tuerto por pedrada
Sólo para los fanáticos Al Día
Drogba podría jugar ante el Barcelona
Gran triunfo de Cristiano y compañía