Domingo 22 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En el 2006 la conocimos saboreando unos deliciosos helados para un comercial de televisión. Tenía tan solo 17 años y había quedado en tercer lugar en Miss Teen, pero del primer lugar nadie se acuerda.

Concursos

 Papá Pitufo. Paul aseguró que no le gusta salir a muchos lugares porque se siente incómodo. Internet.

Paul Karason vivía una vida normal como todo estadounidense, lo único que le molestaba eran los problemas de alergias en la piel, que muchas personas padecen.

José Cañas en concierto. José Cañas.

Conciertazo. Hoy el cantautor nacional José Cañas debutará en Jazz Café Escazú con su repertorio a partir de las 7 p.m., las entradas tienen un costo de ¢3 mil.

 La morenota se quema pestañas. Fue “Rumberita” en la pasada edición de “El Chinamo”.

Entre libros, exámenes y sumergida en los estudios, así está la actual Miss Hawaiian Tropic Francini Lara, que le está poniendo al cierre de cuatrimestre en su carrera de Ingeniería Civil.

 Jarabedepalo le dará una cucharada. Pau Donés y compañía estarán cuatro días en el país. Internet.

Jarabedepalo ya prepara la cucharada de rock y pop latino que le recetarán a los ticos este 2 de mayo en el Club Vértigo, sobre el Paseo Colón.

El Día de la Tierra. Habrá clase de Zumba.

Celébrelo hoy en el Centro Comercial Terramall. Las actividades comienzan a las 9:30 a.m. con una clase gratuita de Zumba en el parqueo Este.

Tristemente “famosos”. Rolando Fonseca.

En Costa Rica la gente se hace tristemente famosa por hacer tonterías. Aunque en tono de “choteo”, muy de moda en las redes sociales, hacemos de una “canción” tan desafinada como tres gatos peleando a las 3 a.m., el “hit” de la semana.

 Pura alegría. Lara disfrutó persiguiendo la bola que tenía su dueña Raquel Córdoba entre los juegos.

Sus correas quedan a un lado y se divierten como niños en un parque de diversiones.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular