Ni las súplicas de su esposa e hijos, ni las campañas mostrando los efectos mortales del tabaquismo motivaron a Jorge Leiva Montoya a dejar de fumarse, durante 38 años, 40 cigarrillos diarios.
Más de 25 enfermedades están asociadas al consumo de tabaco, sobre todo cáncer y males cardiovasculares.
Nadie dijo que dejar de fumar era fácil y eso lo sabe en carne propia Diego Abadía, quien tiene cinco meses de haber puesto fin a su adicción de más de 20 años.
Las personas que no fuman tienen el derecho de exigir al propietario o representante legal, gerente o responsable de cualquier local o establecimiento libre de humo que ninguna persona fume.
¿Le gustaría viajar al pasado, unos 14 millones de años atrás, sin el peligro de ser devorado por alguna bestia gigante?
La noticia sacudió el medio futbolístico, Saprissa vuelve a manos ticas, Jorge Vergara cierra la chequera y se olvida, ahora sí de manera formal del Saprissa.
Así como el martillo, la flecha, o la cuchara, así es el libro. Una herramienta que agiliza y potencia los sentidos, el conocimiento y las ideas.
El III domingo de Pascua reafirma la presencia Cristo en la Iglesia. Hoy se alude en parte a la eucaristía celebrada en Iglesia, plena experiencia de Cristo entre nosotros.
Bastante difícil, la derrota ante San Carlos los dejó pendiendo de un hilo, en el que ya no dependen de sí mismos, sino de otros resultados.