Nacionales
Domingo 22 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ni las súplicas de su esposa e hijos, ni las campañas mostrando los efectos mortales del tabaquismo motivaron a Jorge Leiva Montoya a dejar de fumarse, durante 38 años, 40 cigarrillos diarios.

Más Noticias
Tabaco causa más de 25 males.

Más de 25 enfermedades están asociadas al consumo de tabaco, sobre todo cáncer y males cardiovasculares.

 “Todo es positivo cuando uno decide de jar de fumar”. Diego Abadía asegura que su vida ha dado un giro radical luego de tomar la decisión. Francisco Barrantes.

Nadie dijo que dejar de fumar era fácil y eso lo sabe en carne propia Diego Abadía, quien tiene cinco meses de haber puesto fin a su adicción de más de 20 años.

 No se puede fumar en baños ni en parqueos de la empresa. Rótulos como este deben estar visibles en todos los centros de trabajo, según lo dispone la nueva legislación. Nicolás Aguilar.

Las personas que no fuman tienen el derecho de exigir al propietario o representante legal, gerente o responsable de cualquier local o establecimiento libre de humo que ninguna persona fume.

 Viaje hasta las entrañas de la tierra. La oscuridad es total en las cavernas, a las que se ingresa con foco en mano, casco y un guía experimentado. El sitio es muy seguro. Luis Navarro.

¿Le gustaría viajar al pasado, unos 14 millones de años atrás, sin el peligro de ser devorado por alguna bestia gigante?

 ¿Un año redondo con título?.

La noticia sacudió el medio futbolístico, Saprissa vuelve a manos ticas, Jorge Vergara cierra la chequera y se olvida, ahora sí de manera formal del Saprissa.

Así como el martillo, la flecha, o la cuchara, así es el libro. Una herramienta que agiliza y potencia los sentidos, el conocimiento y las ideas.

El III domingo de Pascua reafirma la presencia Cristo en la Iglesia. Hoy se alude en parte a la eucaristía celebrada en Iglesia, plena experiencia de Cristo entre nosotros.

Bastante difícil, la derrota ante San Carlos los dejó pendiendo de un hilo, en el que ya no dependen de sí mismos, sino de otros resultados.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios