Deportes
Domingo 22 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“La Pulga” desapareció en la segunda parte

Cristiano borró a Messi

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Crack, estrella y fenómeno, son algunos de los muchos adjetivos con que se conocen hoy en día a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero no hay duda que solo una de estas dos luminarias brilló ayer en el Camp Nou, y ésta fue el portugués del Madrid.

CR7 mató las aspiraciones catalanas de acercarse a un solo punto del cuadro merengue, con su poderoso disparo al minuto 73’ de la segunda parte.

En los primeros minutos del Clásico se vio a un Cristiano Ronaldo más enchufado que Messi. El internacional portugués buscó el gol en las jugadas iniciales y casi consigue estrenar el marcador con un cabezazo a la salida de un córner, en el minuto 3.

En los minutos finales el “7” del Madrid tuvo una ocasión de oro para hacer su doblete en el Camp Nou, pero su disparo se marchó por encima del larguero de la portería de Víctor Valdés, cuando ya se cantaba el tercero.

Messi de más a menos

“La pulga”, como se conoce al argentino del “Barça”, tuvo un primer tiempo, con buen criterio del pase, superando rivales como es costumbre, pero sin el “punch” que usualmente suele mostrar frente al marco rival.

Una de las mejores jugadas de Messi llegó al 27’ del primer tiempo, al poner mano a mano a Xavi Hernández frente a Casillas. El volante azulgrana dejaría ir esta oportunidad al rematar fuera. En la segunda parte...desapareció.