Pérez Zeledón.- Ante la falta de Camilo Aguirre, el argentino Héctor Sanabria es uno de los arietes de P. Z. que encontró el camino a gol.
Sanabria, junto a los porteros Adrián de Lemos y Harry Ocampo, ayer se quedaron después del entrenamiento con los pequeños de las ligas menores para darles algunos de los “secretos” para llegar a la máxima categoría.
Héctor, solo piensa en su hijo Benjamín de tres años, cuando uno de los pequeños remataba a marco para vencer a De Lemos y Ocampo.
“Uno trata de compartir sus conocimientos con los chicos, te pones en lugar de ellos y te encanta. En mi caso me imagino a mi hijo que el fútbol lo vuelve loco”, dijo el ché mientras muestra orgulloso cómo lleva tatuado el nombre de su primogénito en su brazo izquierdo.
En cuanto al partido de hoy ante la Liga Sanabria indicó: “Pérez Zeledón se ha caracterizado por no tener un once fijo, al no ser un plantel muy amplio, por lo que Mauricio (Wright) alterna la delantera y cada uno de los que ha jugado le cumplió”.
“Uno está siempre preparado para ser titular o entrar de cambio, esto es así. Aquí lo que nos interesa es solo sumar y aportar al plantel en cada compromiso”.
Señores, el Real sentenció la Liga
“Felicito al Real Madrid por el título”
Los “Toros” y belemitas sólo se juegan hoy la dignidad
Si los “santos” fallan ante el colero, entonces apague y ...
Brumosos a romper racha de 12 años
¿Tendrá Gabas un feliz cumpleaños?
Angelina Jolie, la favorita de Cristiano
Milito casi queda tuerto por pedrada
Sólo para los fanáticos Al Día
Drogba podría jugar ante el Barcelona
Gran triunfo de Cristiano y compañía