Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica

“Ponky” alzó la voz

Fue nominada por ser de las nuevas

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Todos parecen ser muy amigos, pero a la hora de la nominación queda en evidencia que la amistad en el espacio “Combate”, no es más que una fachada.

La otra parte, es la que la misma “Ponky” –es decir, Jackeline Segura Navarro– nos reveló.

“Escuché donde todos dijeron que yo tenía que ser nominada por ser de las más nuevas, los más viejos tienen miedo y no se la quieren jugar, es así como van saliendo todos menos ellos”, citó la guapa del equipo Naranja.

La oriunda de San Rafael de Alajuela dijo que su nominación es injusta, ya que no gozó de una inmunidad que le correspondía, puesto que viene integrándose, además la producción argumentó que ya tenía experiencia.

Para salir adelante con la nominación “Jake”, como también es llamada, se unirá con Randall Casanova, harán eventos, visitarán escuelas para solicitar votos y así sobrevivir.

Sueño cumplido

Con 20 años, esta joven dice estar cumpliendo el sueño de su vida, uno del que había desistido por su baja estatura, pero ahora en “Combate” se ha convertido en fortaleza, principalmente en las pruebas de agilidad.

Sin experiencia en el modelaje y en televisión, ahora “Ponky” se abre paso en eventos.

Ella está solterísima, desmintiendo alguna relación con Randall, le gustan los hombres altos, pero eso sí, que no sean intensos, es decir que le den paz.

Chineada, extrovertida y le gusta hacer reír a la gente, esta pequeña gigante quiere seguir su sueño y ser un líder para su equipo en el programa de canal 11.