Deportes
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Edgar Davids ya está en el país. Edgar Davids. Cortesía RED BULL.

Edgar Davids ya está en el país

4:50 p.m- El exjugador de la Selección de Holanda, el Barcelona de España y la Juventus, Edgar Davids, ya llegó al país procedente de Panamá. Así lo confirmó la representación de Red Bull a Al Día.

Cristiano Ronaldo elevó a 42 su récord de goles. Cristiano Ronaldo celebra su anotación durante el clásico del sábado ante el Barcelona. AFP.

Cristiano Ronaldo elevó a 42 su récord de goles

Madrid, 23 Abr 2012 /AFP /3:50 p.m.- El portugués Cristiano Ronaldo, que logró el tanto del triunfo del Real Madrid en el campo del Barcelona (2-1), el sábado en la 35ª jornada de la Liga española de fútbol, que finalizó este lunes, elevó a 42 su récord de tantos marcados en una misma edición del campeonato.

The North Face lidera entre equipos ticos en el Aventure Race. Los competidores viven la adrenalina en el torneo. Carlos Borbón.

The North Face lidera entre equipos ticos en el Aventure Race

3:05 p.m.- El equipo costarricense The North Face es el que comanda las posiciones entre el resto de representantes costarricenses que participan en el Adventure Race.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Semana de definiciones en Alajuelense. Óscar “Macho” Ramírez. Archivo.

Semana de definiciones en Alajuelense

12:50 p.m- La dirigencia de Alajuelense definirá esta semana la continuidad o no del estratega Óscar Ramírez y de varios futbolistas que terminan contrato.

Equipo Tecnu de Estados Unidos encabeza Adventure Race. El equipo Tecnu se identifica como el número 17 en el Adventure Race. Carlos Borbón.

Equipo Tecnu de Estados Unidos encabeza Adventure Race

12:30 p.m- El equipo Tecnu de Estados Unidos tomó una amplia ventaja en el primer día del Adventure Race. Los líderes son dos estadounidenses, un canadiense y un brasileño.

Sotela: “Me gustaría enfrentar a Saprissa en semifinales”. Mario Sotela, vicepresidente de Herediano. Archivo.

Sotela: “Me gustaría enfrentar a Saprissa en semifinales”

12:10 p.m- El Vicepresidente de Herediano Mario Sotela, le aseguró a Al Día que le gustaría medirse a Saprissa en semifinales, para garantizarse una buena taquilla, y porque siente que los florenses pueden dejar en el camino al club morado.

Marco Mena disfruta ser el goleador del torneo. Marco Mena. Archivo.

Marco Mena disfruta ser el goleador del torneo

11:35 a.m.- Aunque su equipo está fuera de semifinales, su logro personal lo disfruta al máximo en este momento. Marco Julián Mena, jugador de Belén Bridgestone está muy satisfecho de ser el goleador del Campeonato de Verano 2012.

Se inició juicio contra empresario Minor Vargas. Minor Vargas. Archivo.

Se inició juicio contra empresario Minor Vargas

10:15 a.m.- Desde las 9:30 de la mañana (7:30 a.m. hora tica) en la Corte del Distrito Este de Richmond, Virginia, se inició el juicio en contra del empresario costarricense, exdirigente de los desaparecidos Brujas y Barrio México, Minor Vargas Calvo.

Para sus ojos
 Ángel de las aguas. Andrea mide 1.69. Internet.

Ángel de las aguas

El equipo de nado sincronizado español certificó su presencia en Londres en el Dúo de Rutina Libre, gracias a Andrea Fuentes y Ona Carbonell que obtuvieron el boleto en el Preolímpico que se lleva a cabo en Londres. Ambas tienen visado para competir en la modalidad de equipos, algo que resultaba obvio dado el potencial español.

 Invencibles. Ilustración: Xavier Cabrera y Daniel Mora.

Invencibles

Una de las películas más esperadas del año y posiblemente de los últimos tiempos llegará al fin a las pantallas de nuestro país este viernes. “Los Vengadores” el proyecto de Marvel más ambicioso, representa una de las mayores reuniones de superhéroes.

Nacionales
 Exjefe militar de Manuel Antonio Noriega suma dos décadas aquí. Espera que su demanda, interpuesta en Costa Rica por el segundo crimen, prospere. Luis González.

Exjefe militar de Manuel Antonio Noriega suma dos décadas aquí

San José.- El excapitán de Los Doberman –cuerpo antimotines de las Fuerzas de Defensa de Panamá durante la dictadura de Manuel Antonio Noriega– Jorge Eliécer Bernal.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Se dejó ganar Saprissa ante Herediano para evitar la clasificación de la Liga?
Si
No
Resultados
¿Qué debe hacer la Liga con Óscar Ramírez?
Que siga
Que se vaya
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.81
  • Venta: ¢508.95
  • mar 24/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667