Sucesos
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Se resbaló de un tubo y murió al caer a un río. Fue sacado por La Sabana por la Cruz Roja. Carlos Láscarez.

Hatillo.- Un ayudante de albañil identificado como Lenny Gerardo Corea Salinas, de 35 años, fue encontrado muerto ayer a las 8 a.m. en la margen del río María Aguilar, a su paso por Hatillo 8.

 Sale a recoger nieta y fallece de un balazo . La Policía mantenía vigilancia en tres casas. Carlos Láscarez.

Pavas.- Una balacera entre dos pandillas rivales, cobró anteayer la vida de una mujer de 50 años, quien fue alcanzada por una de las balas percutidas durante el enfrentamiento, confirmó ayer la Fuerza Pública y sus familiares.

 Oportuna llamada delató a asaltantes. Portaban ¢24 mil y dos pasamontañas. Réiner Montero.

Guácimo.- Dos hombres que asaltaron un local comercial y luego mantuvieron retenido a un taxista, fueron detenidos antenoche por oficiales de la Fuerza Pública de Guácimo, gracias a la llamada de una persona que los vio.

Los Chiles con estación de Bomberos. Allí trabajarán cuatro bomberos permanentes. Carlos Hernández.

El Cuerpo de Bomberos estrenó ayer su sede en el cantón de Los Chiles, donde trabajarán cuatro bomberos permanentes.

 Cruza reductor y muere al partirse su motocicleta. El cuerpo quedó a un metro de la motocicleta. Jorge Umaña.

Atenas. - Un motociclista que no portaba casco falleció la tarde de ayer, luego de que la motocicleta en la que viajaba en compañía de un amigo se partió en dos y uno de los tubos le traspasó la cabeza, confirmó la Policía de Tránsito.

 Niña de año y medio está grave. En el Nacional de Niños atienden un promedio de cinco menores agredidos por día, muchos por sus padres. Archivo.

Una niña de año y medio de edad sufrió severas lesiones en la cabeza al ser sacudida en su casa, en Colima de Tibás, San José.

Herido papá de Joel Campbell. Los daños en los carros fueron cuantiosos. Alejandro Nerdrick.

Siquirres. - Antenoche, a las 6:05 p.m., el papá del jugador de fútbol Joel Campbell, Humberto Campbell, resultó con heridas en un accidente de tránsito.

Presos con saco de marihuana. La droga. R. Cascante.

Limón.- En un control de carretera la Fuerza Pública de Limón detuvo a dos hermanos de apellido Rodríguez con 10 kilos de marihuana comprimida.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular