Deportes
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Pérez Zeledón.- A las 3 p.m. salió un autobús rojo de San Isidro de El General, dentro de él, también viajaba la ilusión de un equipo que esperaba un milagro, una serie de resultados que lo metieran en la semifinales del Torneo.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Ángel de las aguas. Andrea mide 1.69. Internet.

Ángel de las aguas

El equipo de nado sincronizado español certificó su presencia en Londres en el Dúo de Rutina Libre, gracias a Andrea Fuentes y Ona Carbonell que obtuvieron el boleto en el Preolímpico que se lleva a cabo en Londres. Ambas tienen visado para competir en la modalidad de equipos, algo que resultaba obvio dado el potencial español.

Más noticias
 “Dirigir a la Liga es pesado”.

Tras finalizar el torneo de Verano sin la posibilidad de alargar la hegemonía en el fútbol nacional, el técnico Óscar Ramírez no garantizó su continuidad en el banquillo alajuelense.

 “Tengo fe y equipo”.

Odir Jacques dijo que tiene fe y un buen equipo para aspirar al título y que Limonense se lavaría la cara del 7 a 0 ante Cartaginés.

Jorge Alejandro Castro: “tienen derecho a enojarse”. Gol de Cancela, el tercero de los florenses. Carlos Borbón.

Tibás.- Tras la derrota contra Herediano en casa y ante su afición, los morados solo atinaron a reconocer que durante este campeonato jugando en la “Cueva”, el equipo ha quedado debiendo.

“El rival fue muy superior”.

¿Cuál es el verdadero Saprissa que veremos en semifinales, porque el que jugó ante Heredia mostró poco? Precisamente el Saprissa que ganó una seguidilla de partidos y que ganó bien; el rival fue muy superior y cuando podíamos encauzar el partido después del empate.

 Agredieron a la novia de Cubero. Al parecer, la botella vino de la Ultra. Fueron ellos mismos los que al principio del juego protagonizaron un zafarrancho. Carlos Borbón.

La novia del florense José Miguel Cubero, volante del Herediano, fue agredida antes de iniciar el partido ante el Saprissa.

 “Soy el responsable”. Delberth Cameron (derecha) anotó el gol del triunfo de Limón en el minuto 92. Meylin Aguilera.

Limón.- Aunque dependían de ellos mismos para conseguir la clasificación y venían de golear al Santos, no les bastó para alcanzar el boleto.

 Noé Mar ganó el bronce. Noé Mar confirmó que es una gran promesa del surf nacional. Cortesía ISA.

Venao, Panamá. Noé Mar McGonagle hizo historia ayer al obtener la medalla de bronce en el Mundial Junior de Surf.

 “Podemos dar más”. Mostró orgulloso su medalla de bronce. Cortesía ISA.

El técnico de la Selección de Costa Rica, Geancarlo Loría, dijo que Costa Rica debe seguir trabajando, pues tiene material humano para estar en mejores posiciones.

 “Sería un milagro ganar la liga”. Xavi no pudo domir luego de la derrota ante el Real.EFE.

Barcelona/ EFE.-El centrocampista azulgrana Xavi Hernández reconoció que luego de la derrota del sábado en casa ante el Real Madrid (1-2), ganar la Liga se volvió una misión imposible.

 Brumoso galáctico. “El terreno, en su mayoría plano, permitió correr a gusto”, afirmó Coto. Marcela Bertozzi.

La Guácima, Alajuela. Una competencia para atletas de otra galaxia se realizó ayer en el Autódromo La Guácima.

 Vístase como los grandes. Una camiseta así puede ser suya al comprar Al Día. Real Madrid.

A partir de hoy, comprar Al Día puede significarle ganarse una camiseta original de los principales clubes que mueven las ligas de Europa.

 Liga con opción en Linafa. Atlético Junior hizo valer su terreno y le ganó 1-0 a La Valencia en la cancha de Hatillo 8. Cortesía Linafa.

La Liga Deportiva Alajuelense ya no tiene nada que hacer en la máxima categoría del balompié tico; pero en la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa), los erizos podrían encontrar un consuelo.

 “Lecheros” se acercan a la final. “Rafa” Rodríguez marcó el segundo gol del juego. Manuel Vega.

Un golpe de autoridad dio el equipo de Uruguay de Coronado en los juegos de ida de las semifinales de la liga de ascenso, al derrotar 2 por 0 al campeón del torneo de Apertura, Carmelita.

 Ticos le darán duro en el Adventure Race. Ayer, los atletas recolectaron basura en la playa de Puntarenas. Cortesía Arturo Yong.

24 ticos le darán con todo en el Adventure Race, que inicia hoy, para intentar ganar un lugar en el podio de la competencia.

 Lizano firmó un tiempazo. Laurens y César han logrado sus objetivos. Cortesía.

El maratonista César Lizano, concluyó su campamento en Londres Inglaterra, “firmando” su mejor tiempo en la media maratón 21 km, como estaba previsto ayer en la maratón de Londres.

 Warner al campo 2. Warner Rojas tuvo que lidiar por las peligrosas grietas, las cuales algunas tienen hasta 30 metros de profundidad. Warner Rojas.

El montañista Warner Rojas tendrá una nueva prueba esta semana, cuando hoy, de nuevo, intente subir al campamento 1 y de allí ascender al campamento 2, a 6.400 metros de altura, según nos comentó vía internet.

Y se metió Herediano en las semifinales. Así fulminó a los morados con ese inesperado 1-3. eliminado Cartaginés, en el minuto 90, por Limonense.

 Juego perfecto. Nick Swisher remolcó seis carreras ante Boston. AFP.

Juego perfecto

Grandes Ligas

 Bahréin fue para Vettel. Sebastian Vettel pisó el acelerador en suelo asiático y se llevó el Gran Premio de Bahréin.EFE.

Bahréin fue para Vettel

Mundial de Fórmula Uno

Revelador.

Revelador

Sale a la venta libro sobre Cesc Fábregas

Afición del Génova entró a la cancha.

Afición del Génova entró a la cancha

Se suspendió partido por 40 minutos

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cómo le irá al Barcelona y Real en la Champions?
Los dos iran a la final
Los dos quedaran eliminados
Solo avanzara el Barcelona
Solo avanzara el Real
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Paulo Rodríguez cree que Alajuelense pagó con creces su mal inicio de torneo. Miguel Calderón considera que el error más grave de los manudos fue perder en casa ante San Carlos. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios