Deportes
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Duro revés para Johnny Chaves y sus pupilos

“Soy el responsable”

Karla Barquero y Jéssica Salazar, corresponsal GN

karla.barquero@aldia.co.cr

Limón.- Aunque dependían de ellos mismos para conseguir la clasificación y venían de golear al Santos, no les bastó para alcanzar el boleto.

A pesar del resultado tan decepcionante para los brumosos, su técnico comentó que su equipo sigue siendo competitivo y que perdieron ante un rival que en la cancha lo dio todo.

“Buscamos la victoria de principio a fin, aquí dominamos, pero faltó capacidad nuestra para rematar el partido. Ellos dieron todo, aquí no hay pobrecito, ni mala suerte, lo que faltó fue garra en ese último cuarto”, aseguró Johnny Chaves.

“Se han logrado cosas importantes, hoy (ayer) nos quedamos fuera de la clasificación, pero uno ve que haciendo ajustes seguimos siendo competitivos”, aseguró.

A lo largo del torneo, Cartago se mantenía entre la zona de clasificación, y fue durante la segunda fase que trastabilló cuando cayó con goleadas ante Heredia y Saprissa; y el golpe final fue ayer ante Limón.

Según Chaves aún desconoce su futuro en el club.

“Yo soy responsable del fracaso, hace un tiempo se hablaba de renovar. Habrá que ver qué quiere la Junta Directiva”, comentó.