Deportes
Lunes 23 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Odir Jacques espera ser campeón

“Tengo fe y equipo”

Miguel Calderón

mcalderon@aldia.co.cr

Odir Jacques dijo que tiene fe y un buen equipo para aspirar al título y que Limonense se lavaría la cara del 7 a 0 ante Cartaginés.

Estas son algunas preguntas que le hicieron ayer los medios en conferencia de prensa.

- ¿Ve al Herediano campeón?

Era difícil entrar, ahora tenemos todas las posibilidades... los cuatro. Tenemos un equipo competitivo y no puedo adivinar, pero tengo fe y equipo para ser campeón.

- ¿Dónde radicó el éxito del equipo y por qué estaba tan seguro de que Limón le ganaba a Cartago?

El equipo funcionó bien por el sistema táctico, porque se complementan muy bien mis jugadores, son polifuncionales, captan rápido. Lo de Limón, porque cuando fui jugador sé que es una cancha difícil y también como técnico y luego de ese resultado de 7 a 0 con Belén, se tenían que lavar la cara... y lo hicieron. Tenemos una gran deuda con Limón.

- ¿Qué debe hacer ahora para ser campeón?

Terminó la clasificación, ahora simplemente trabajar, no pensar que se ganó nada. Era una obligación clasificar. Lo más importante es pasamos por un buen momento.

¿Luego del 1 a 1 de Saprissa, qué pensó?

Realmente jugar contra Saprissa es difícil, es incómodo, es un equipo lleno de figuras, lo importante es la confianza que tengo en el equipo. No se cambió el planteamiento, simplemente ingresamos hombres frescos y creamos oportunidades de gol.