Sucesos
Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Heredia. - Con dos pistolas de gran potencia, y desde muy corta distancia, asesinaron antenoche de cinco balazos a un empresario de origen filipino, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Más Noticias
 Árbol aplasta a talador. El cuerpo fue enviado a Medicatura Forense. Carlos Hernández.

Cutris. - Un talador nicaragüense que pretendía cortar un árbol de 15 metros de alto murió anteayer luego de que este lo aplastó mientras trabajaba solo en medio de la montaña.

 Fuerte golpe a narcos. Algunos de los clientes eran adolescentes, según la Policía.

Carrillo y Santa Ana. - La Policía de Control de Drogas (PCD) propinó ayer duros golpes a los narcotraficantes en los cantones de Santa Ana, San José, y en Belén de Carrillo, Guanacaste.

Aparece cuarta víctima de lluvias. Apareció cerca de los otros dos. A. Nerdrick.

El cuerpo del trabajador agrícola, Manuel Silva González, de 43 años, quien había sido arrastrado por las fuertes lluvias del fin de semana, fue encontrado ayer a las 9 a.m., a 200 metros de donde el lunes aparecieron los cuerpos de dos jóvenes.

 A responder por cédulas. Sede allanada. F. Parrales.

Ciudad Neily. - Un funcionario público de apellido Bustillo, quien labora para el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), fue arrestado por el OIJ y la Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción del Ministerio Público.

 Piden extraditar a Watson. Watson es acusado por peligro de naufragio contra una embarcación pesquera en el 2002. AP.

La embajada de Costa Rica en Berlín entregó al Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania la solicitud de extradición de Paul Watson, líder de la organización Sea Shepherd Conservation Society, confirmó la Cancillería costarricense.

Caen hombres vinculados con 8 asaltos. Dos hombres cayeron. Reiner Montero.

Oficiales del OIJ destacados en Guápiles de Pococí, Limón, detuvieron ayer a dos hombres de apellidos Porras y Jiménez a quienes vinculan con ocho violentos asaltos contra viviendas.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo