Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
“Belén es un equipo muy ordenado”.

“Belén es un equipo muy ordenado”

3:25 p.m. El técnico Óscar Ramírez reconoce que los duelos ante los belemitas son complicados, sin embargo, es claro en afirmar que los manudos van por el triunfo mañana en el Estadio Nacional.

Mynor Escoe: “Me contrataron para hacer goles”.

Mynor Escoe: “Me contrataron para hacer goles”

2:05 p.m. El delantero nacional Mynor Escoe, formalizó hoy su llegada al Charleroi de Bélgica, donde jugará por un año, cedido por el Deportivo Saprissa.

Camerino moderno recibirá al Atlético de Madrid. Foto: José Rivera

Camerino moderno recibirá al Atlético de Madrid

12:55 p.m. Tibás.- Un camerino moderno y remozado esperará al Atlético de Madrid este sábado en el estadio morado, para el juego amistoso contra Saprissa.

Cartaginés entra en la “puja” por Randall Brenes.

Cartaginés entra en la “puja” por Randall Brenes

11:40 a.m. “Creo que ‘Chiqui’ quiere mucho a este equipo y si podemos hacerle una oferta similar a las de otros equipos interesados (como la Liga), no tengo duda de que se quedará en Cartago”, dijo el vicepresidente del club.

 El Herediano golpeó la mesa. Una vez que sacó la marca de Beckerman (en el suelo), Elías Aguilar soltó este izquierdazo para darle la victoria al Herediano anoche.CARLOS Borbón.

El Herediano golpeó la mesa

Esta vez no hubo papelón; los pocos florenses que llevaron frío anoche en el Estadio Nacional salieron con sonrisa de oreja a oreja, sacando pecho, con la frente en alto y con justificada razón, porque el Herediano no defraudó en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 “Soy un loco del Xbox”. Saborío, en la práctica del lunes del Salt Lake, bromeó con su compañero Jonny Steele. H. Arley.

“Soy un loco del Xbox”

Se caracteriza por sus cortas respuestas, en ocasiones un sí o un no fue lo que más dijo, aunque en esta ocasión habló por 45 minutos en una entrevista con un aficionado del Real Salt Lake.

 Refuerzos se dejan ver. Cancela es el fichaje que más ha destacado en las dos jornadas del Torneo de Invierno. Archivo

Refuerzos se dejan ver

Los contrataron para aportar, para marcar diferencia y la mayoría de los refuerzos se han hecho notar en el Torneo de Invierno.

 No se sabe nada de Froylán. En pocos días el “Cachorro” anunciaría su adiós.A. Otárola.

No se sabe nada de Froylán

Alajuela. - Ya pasaron 12 días desde que se iba a anunciar el retiro de Froylán Ledezma del fútbol y aún hoy no hay claridad con lo que vaya a pasar con el aún jugador de Alajuelense.

 “Respetar al Atlético sería lo lógico”. “Saprissa tiene que demostrar que puede jugar este tipo de partidos, va a depender de la actitud”, Daniel Casas, D.T. Saprissa. José Rivera.

“Respetar al Atlético sería lo lógico”

-¿Cuánto variará la forma y el sistema para el juego ante el Atlético? Vamos a jugar contra el campeón de Europa y jugaremos con base en ellos. Hay un aspecto lógico por la diferencia entre los equipos. Intentaremos contrarrestarlos.

 Ni el “Tigre” los asusta. El goleador Falcao dijo a los medios colombianos que le ilusiona venir a Costa Rica.AFP.

Ni el “Tigre” los asusta

En el Saprissa no le temen a ningún tigre, ni siquiera al más pintado de todos. En las filas moradas reconocen la superioridad del Atlético de Madrid -su rival en el amistoso de este sábado-, pero afirman que tienen las herramientas para darle pelea al equipo del “Tigre” colombiano, Radamel Falcao.

¡A celebrar como Bebeto!. A la 1:10 de la madrugada de ayer nació su retoño. Carlos Borbón.

¡A celebrar como Bebeto!

Desde la madrugada de ayer el futbolista alajuelense Pablo Gabas tiene una razón más para celebrar sus anotaciones, y ya lo puede hacer al estilo de Bebeto en el Mundial 94’.

Para sus ojos
 ¡Roba suspiros!. A Morgan le pintaron el vestido de baño.Tomada de Sport Illustrated.

¡Roba suspiros!

Londres/AFP, EFE y El Universal. - Alex Morgan, delantera del equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos, fue calificada como una de las deportistas más bellas de los Juegos Olímpicos.

 Agradecer a la Virgencita. Karen le pedirá a la Virgen por su salud. Alexánder Otárola.

Agradecer a la Virgencita

Muchos famosos se alistan para la tradicional caminata hacia la Basílica de Los Ángeles, otros agradecerán por todo lo concedido durante el año, pero un rostro muy conocido a nivel nacional tiene un pedido muy especial.

Nacionales
 Agricultores tomaron vías. Algunos llegaron con carretas. H.Gutiérrez.

Agricultores tomaron vías

Miles de agricultores y representantes de diferentes organizaciones y empresas del sector agrícola y ganadero del país, marcharon ayer desde el Parque Central a la Asamblea Legislativa, para pedir atención diferenciada en el pago por uso de suelos.

Destacamos

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

La goleada 0-4 de Saprissa a Uruguay:
Refleja el buen futbol de hoy de la S
Es enganosa, el rival no fue de peso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.09
  • Venta: ¢505.89
  • jue 2/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 29/julio/2012
  • 1er premio 46, 713
  • 2do premio 38, 701
  • 3er premio 19, 310