Deportes
Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El mejor regalo para Pablo Gabas y su esposa

¡A celebrar como Bebeto!

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Desde la madrugada de ayer el futbolista alajuelense Pablo Gabas tiene una razón más para celebrar sus anotaciones, y ya lo puede hacer al estilo de Bebeto en el Mundial 94’.

Esto porque su primer hijo, Daniel Antonio Gabas Guillén, le robó las espaldas y se le adelantó en la marca, naciendo ayer en el hospital Clínica Católica, mucho antes de lo pensado.

“Es la primera vez que soy padre. La experiencia es única el saber que es sangre de tu sangre, es algo único. Me han llamado de todo lado, familia de Argentina, amigos de México y de aquí”, expresó.

Su esposa Dayana sintió contracciones muy aceleradas el lunes por la tarde, y aunque el parto estaba para mediados de agosto por las condiciones en que estaba –el bebé tenía en su cuello el cordón umbilical– su médico prefirió alistar la sala para la cesárea.

“Pesó 2,6 kilos, yo venía llegando de Argentina (lunes a las 2 p.m.) y lo más curioso de todo fue que antes de irme para allá le hablé a la pancita y le dije: ‘Daniel me tenés que esperar a que venga de Argentina’, y así lo hizo. Lo importante es que está bien, todo en orden”, contó el argentino nacionalizado.

Gabas quien ya pudo cargar a su retoño, estuvo en todo momento en la sala de parto y señaló que grabó todo el proceso, pero su cámara no fue la única, su suegro y su papá también se le aliaron.

Además en esta sección

Última Hora