Deportes
Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Morados no se achican ante Falcao y el Atlético de Madrid

Ni el “Tigre” los asusta

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. - En el Saprissa no le temen a ningún tigre, ni siquiera al más pintado de todos.

En las filas moradas reconocen la superioridad del Atlético de Madrid -su rival en el amistoso de este sábado-, pero afirman que tienen las herramientas para darle pelea al equipo del “Tigre” colombiano, Radamel Falcao.

“Sabemos que es un rival de máxima exigencia que viene de ser campeón de Europa League, que tiene jugadores que son estrellas a nivel mundial, pero confiamos en que vamos a estar a la altura y hacerles un partido digno el sábado”, comentó el defensor de la “S”, Douglas Sequeira.

Ante la oportunidad de jugar contra el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de un torneo europeo (Falcao), Sequeira admitió que es un delantero de muchísimo cuidado.

“Es un jugador que todos sabemos de sus condiciones, es un juego en donde no nos podemos descuidar, queremos hacer un partido de primer nivel”, expresó.

“Estamos conscientes de que el nivel va a ser alto, esperamos hacer un buen planteamiento con mucha posesión, estar a la altura y obtener un buen resultado, me imagino que ellos van a respetar su título de Europa y el nombre de su equipo”, agregó.

Por su parte, Juan Bustos Golobio, volante morado, expresó que “somos once contra once y estamos de locales. Debemos pensar en una victoria, tenemos buenos jugadores, creo que podemos dar una sorpresilla, aunque sabemos que el rival es muy fuerte”.

Vinieron las vallas

Este vallado desaparecerá a finales de agosto. Foto: Alexánder Otárola.
Este vallado desaparecerá a finales de agosto. Foto: Alexánder Otárola.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó ayer que las vallas electrónicas que se pondrán en el estadio ya están en el país y se instalarán a finales de agosto.

“Son las mismas que estaban colocadas en el estadio Giuseppe Meazza, sede del equipo Inter de Italia, son de la mejor tecnología, tienen muy poco uso, aproximadamente unas 3 mil horas”, comentó.

En cuanto al costo, Rojas comentó que con todo y la instalación, el vallado eléctrico en la “Cueva” le costara a la “S” cerca de medio millón de dólares (unos ¢250 millones).

Por otra parte, Saprissa construirá un edificio en el sector norte del estadio con modernos camerinos y una sala de prensa para el Mundial Femenino Sub-17 del 2014.

Además en esta sección

Última Hora