Vivir Hoy
Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • No se trata de prohibir que sus hijos tengan acceso a los videojuegos, pero si de analizar el impacto que pueden tener en ellos.

Más Noticias
En la calle.... Amazing Alex.

El nuevo juego de los creadores de Angry Birds ya es un éxito. Amazing Alex, el flamante título de la productora Rovio salió a la venta y consiste en un simple rompecabezas que complementa la física con el ingenio.

Frescas y lisas. Haga crema antiarrugas.

Haga crema antiarrugas con tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de cera de miel de abeja, media cucharadita de manteca de cacao y dos cucharadas de agua de rosas.

ARIES. Participe de eventos que lo motiven. Gratificarse, ir de compras o hacer un viaje de un día día. TAURO. Elija sus batallas con cuidado. No pierda tiempo en algo que no puede alcanzar o ganar.

Mamá preocupada.

A mi hijo de 23 años lo veo muy extraño, pues desde niño le gustan las cosas peligrosas. Es muy irascible, se va en su automóvil y parece loco como si tuviera algo violento por dentro y no mide el peligro, sus impulsos. ¿Qué será lo que tiene?

Tortelones picantes.

Ingredientes: 2 tazas de harina, 2 huevos, 2 cdas de aceite de oliva, 1 pizca de sal, 1 cda de pimienta cayena, 2 cdas de páprika, 1 cda de orégano molido, agua, 1 cda de chile en escama, albahaca seca, unos chorritos de aceite de oliva.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo