Jueves 2 de agosto de 2012, Costa Rica

Concierto en el Estadio Nacional

“Chente” tiene ya 20 mil almas aseguradas

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

“El Charro de Huentitán” sigue imponiendo su ley sobre los fanáticos, quienes siguen devorando los espacios para no perderse el concierto de despedida el 23 de agosto.

Don Stockwell, quien es parte del equipo de producción de RPMTV, indicó el ritmo de venta acelerado que poco a poco va colmando el Estadio Nacional de La Sabana.

“Ya pasamos las 20 mil entradas vendidas, pero todavía quedan en todas las localidades menos ‘3 Potrillos’ que son sólo 200 espacios y se acabaron muy rápido”, dijo.

En la zona Diamante A y B (¢125 mil) quedan poco más de 100 entradas, según marca la página de venta laboleteria.co.cr, y menos de es cantidad en la C.

Las primeros bloques de platino (¢76 mil) se agotaron pero quedan de la E a la J y más en oro ¢48 mil. También quedan en gramilla de pie ¢24 mil, las graderías este y oeste, de ¢46 a ¢18 mil, y gradería sur ¢15 mil.

El productor señaló que Fernández arribará un día antes al país, el 22 en vuelo privado. Su “staff” incluyendo sus mariachis lo conforman 42 personas.

El escenario se colocará en el sector norte del estadio y en el área fuera de la gramilla.

“Contará con pantalla de ‘leds’ al fondo y dos laterales. Se colocará una torre de amplificadores para la gente que está de la mitad del estadio hacia atrás tengan el sonido indicado y sin atrasos”, contó.

Las puertas se abrirán a las 4 p.m. y no se puede ingresar con bebidas, ni cigarros ni cámaras de lente intercambiable. El evento inicia desde las 6:30 p.m. y Vicente saldría hasta las 9 p.m.