Jueves 2 de agosto de 2012, Costa Rica

Bryan Ganoza dice que su mamá aprueba a Melissa

En desventaja para Ecuador

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Hace unos días regresó a la competencia el “combatiente” del equipo azul Bryan Ganoza y según reconoce, su ausencia de mes y una semana, lo pone en una situación complicada para ganarse un cupo a Ecuador.

“Estoy feliz y agradecido con Dios por estar de vuelta. Fue algo bastante difícil, es una lesión que arrastro desde hace varios meses en los dos codos, una epitendinitis. El dolor fue intolerable, me costó recuperarme, fue un gasto económico grande y ya no entreno como antes”.

“Difícilmente voy a poder ir a Ecuador, no he podido desempeñarme de la mejor manera. No lo veo imposible pero sí un poco lejos. La producción ve nuestra actitud, nadie puede darse por seguro, puede ser cualquiera, las cosas por algo pasan pero lo intentaré”, expresó el modelo.

Sobre la capitanía que cayó en manos de Tatiana Chavarría, única clasificada a Ecuador, dijo que no tiene problema y que en el equipo todos son un eslabón que aportan por el bien de los azules.

Buena “niñera”

Ganoza contó que su novia, la modelo Melissa Mora, lo cuidó durante su recuperación y que tiene el visto bueno de su mamá en esa relación.

“Mi mamá está muy feliz con ella, es una mujer increíble, las mamás ven eso. Estoy ‘ahuevado’ por lo que me pasó (quedar fuera), pero Melissa fue muy positiva, dándome ánimo para continuar en el programa”, señaló.