Internacionales
Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Madrid, España / EFE. - El número de desempleados se incrementó en España en un 12,44 por ciento en julio respecto al mismo mes del 2011, aunque disminuyó por cuarto mes consecutivo, un 0,6 por ciento respecto a junio, informó el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Más Noticias
 Mata a 8 personas con cuchillo. Una ambulancia llegó a atender a los heridos. Internet.

Beijing, China/ AP. - Un adolescente de 17 años mató a cuchilladas a ocho personas e hirió a otras cinco en el noreste de China después de terminar con su novia.

Psiquiatra de Holmes advirtió. Holmes en juicio. AP.

Los Ángeles / AFP.- Una psiquiatra que atendía al joven acusado de matar a 12 personas en un cine de Aurora, Colorado, alertó a sus colegas sobre su comportamiento un par de semanas antes del tiroteo.

Perros lobo vigilan en cárcel estadounidense. Los canes cuidan el perímetro carcelario. EFE.

Washington / EFE.- Como en el resto de EEUU, la prisión estatal de Luisiana ha tenido que adaptarse a las dificultades económicas y a los recortes de presupuesto, y para ello ha reemplazado a parte de sus guardias

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios