Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
Anderson Andrade respira tranquilo.

Anderson Andrade respira tranquilo

5:10 p.m. En pretemporada sumó solo un gol ante el Olimpia de Honduras, pero ha sido titular siempre desde que llegó a Alajuelense.

Falcao: “ojalá podamos mostrar un buen fútbol”.

Falcao: “ojalá podamos mostrar un buen fútbol”

12:30 p.m. Asombrado por el cariño que le mostró la gente ven su llegada al país. Así se mostró el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, por el cálidoc recibimiento que le dieron los aficionados costarricenses.

El Atlético de Madrid cierra su gira por América ante el Saprissa.

El Atlético de Madrid cierra su gira por América ante el Saprissa

10:30 a.m. / San José / ACAN-EFE - El Atlético de Madrid terminará mañana una gira por América cuando se enfrente en Costa Rica al Saprissa.

 Al que madruga, Dios le ayuda. El brasileño Anderson Andrade anotó un doblete y sirvió una asistencia, en la victoria eriza 3-1 frente a Belén. Luis Valle y Diego Calvo lo festejaron.Herbert Arley

Al que madruga, Dios le ayuda

La Sabana.-Hay equivocaciones que reciben un alto precio y más si enfrente se tiene a un equipo como Alajuelense.

 “Anderson estaba un poco desesperado”.

“Anderson estaba un poco desesperado”

La Sabana.Con el 3-0 en la primera parte, Alajuelense sentenció el partido en el Nacional ante Belén, algo que dejó complacido al técnico Óscar Ramírez, para quien lo mejor fue la contundencia de su equipo, que le permitió resolver rápido el juego.

 Brincó en una “pata”. Andrade le ganó la partida a la desastrosa zaga de Belén. Muy inocentes los belemitas.Herbert Arley.

Brincó en una “pata”

Una tarde redonda logró amarrar ayer el delantero brasileño Anderson Andrade, quien se lució y se convirtió en la figura del triunfo de Alajuelense, 1-3 frente a un dócil equipo de Belén.

 Cansancio los fauleó. Calvo y Allen jugaron en Argentina, por eso ayer salieron de cambio en el segundo tiempo.Herbert Arley.

Cansancio los fauleó

Los jugadores de la Liga reconocieron ayer que el largo viaje de regreso de Rosario, Argentina, al país, les pasó un poco de factura ayer, sobre todo durante el segundo tiempo del partido ante el conjunto belemita.

 Celso besó la red. A Celso Borges lo tuvieron a mecate corto, pero aún así pudo festejar un gol.AFP.

Celso besó la red

El volante costarricense Celso Borges, contribuyó ayer con gol en la victoria de su club, el AIK de Suecia, 3-0 de local ante el Lech Poznan de Polonia, en el juego de ida por la tercera fase clasificatoria de la UEFA Europa League.

 “Tigre” rugirá en la “Cueva”. Falcao saludó y sonrió a los seguidores colchoneros presentes en el aeroupuerto.Carlos Borbón.

“Tigre” rugirá en la “Cueva”

Alajuela. - Vestido con una camiseta polo color roja con el escudo del Atlético de Madrid y pantaloncillo corto, el “Tigre” Radamel Falcao, llegó ayer al país junto con el resto de la comitiva madridista, para hacerle frente mañana al compromiso amistoso ante el Deportivo Saprissa.

Para sus ojos
 Ninfa de piel canela. Tasha tiene 22 años, estudia medicina y entre sus pasiones está comprar zapatos y ver películas. Fotos cortesía SoHo.

Ninfa de piel canela

Su piel color canela, su cabello azabache y su figura de sirena, hacen de la salvavidas de “Ojo con la Pared”, Tasha Hines, una delicia visual muy bien retratada por la revista “SoHo” en su nueva edición Olímpica.

 Un ícono eterno. Con una selección de las películas más importantes de su carrera, el canal de cable TCM presentará el próximo domingo: “Tributo Especial 50 años sin Marilyn”. Ilustración: Daniel Mora.

Un ícono eterno

Mito erótico, musa del cine y el símbolo sexual por excelencia, son algunas de las etiquetas que hoy, a tres días de cumplir 50 años de fallecida llevan a Marilyn Monroe a ser conmemorada en todo el mundo.

Nacionales
Chinchilla pide a la Virgen inspiración para enfrentar las recriminaciones. Noemi Campbell (con gorra) le regalo ayer un vestido de la Virgen a la Presidenta.Rafael Pacheco.

Chinchilla pide a la Virgen inspiración para enfrentar las recriminaciones

Cartago. - La presidenta Laura Chinchilla pidió ayer a la Virgen de los Ángeles “inspiración” para enfrentar los reproches a su administración y llevar adelante su tarea como gobernante.

Destacamos

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Quién ganará el amistoso entre Saprissa y Atlético de Madrid?
Saprissa
Empate
Atletico
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.09
  • Venta: ¢505.89
  • vie 3/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 29/julio/2012
  • 1er premio 46, 713
  • 2do premio 38, 701
  • 3er premio 19, 310