Sucesos
Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Osa. - La Policía descartó ayer que una disputa por tierras fuera el móvil del triple asesinato registrado antenoche en una finca ubicada en Las Minas de Banegas, cantón de Osa, Puntarenas.

Más Noticias
 Escolar fallece en balacera. El OIJ levantó el cuerpo en el hospital porteño. Andrés Garita.

Puntarenas. - Un escolar de nueve años falleció antenoche en el hospital Monseñor Sanabria, luego de que fue baleado cuatro veces con una escopeta hechiza por un hombre que sostuvo una discusión con otro hombre.

 Hallan bebé de mes y medio muerto. El cuerpo fue levantado por el OIJ a las 4:45 p.m.Wilberth Hernández.

Heredia.- Un grupo de cuatro jóvenes que caminaban por la orilla de un afluente del río Virilla, hallaron ayer el cuerpo de un bebé, el cual lucía en estado de descomposición, confirmó la Policía.

Sepultado empresario asesinado. Fue sepultado en Santo Domingo de Heredia. Graciela Solís.

El cuerpo de Robert Cox, dueño del equipo Guanacasteca, fue sepultado ayer en La Piedad, Santo Domingo de Heredia.

 Presos con marihuana. Droga decomisada. MSP.

Pérez Zeledón. - Dos sujetos de apellidos Porras y Barboza, de 34 y 53 años, respectivamente, fueron detenidos anteayer en el sector de San Jerónimo de San Pedro de Pérez Zeledón con una importante carga de marihuana.

 Crece robo de autos por timo. Delitos en aumento. Archivo.

Un aumento en el robo de vehículos mediante el timo del “comprador”, especialmente en las provincias de San José y Heredia, revelaron ayer las autoridades judiciales.

Cae cocaína en suelo panameño. La droga. F. Parrales.

Corredores.- La Policía panameña decomisó antenoche 150 kilos de cocaína ocultos en un vehículo que se dirigía hacia nuestro país. La incautación se logró cuando el conductor, cuya identidad no trascendió.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo