Sucesos
Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica

Rápidas

Cae cocaína en suelo panameño

Corredores.- La Policía panameña decomisó antenoche 150 kilos de cocaína ocultos en un vehículo que se dirigía hacia nuestro país. La incautación se logró cuando el conductor, cuya identidad no trascendió, llegó al puesto de revisión de Guabala en el distrito de Tole, provincia de Chiriquí, Panamá. Estaba nervioso lo que llamo la atención de las autoridades. Al revisar su carro, encontraron seis maletines con el cargamento de cocaína pura. Colaboró Freddy Parrales, GN.

Iba con moto robada

Pococí.- Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), de la Fuerza Pública de Guápiles, cantón de Pococí, Limón, decomisaron una motocicleta que al parecer, fue robada hace varios días. Era conducida por un hombre de apellido Espinoza, de 27 años, a quien sorprendieron en un retén callejero que realizaban en el barrio Toro Amarillo de Guápiles. El número del motor de la motocicleta había sido limado. Reiner Montero, GN.

Travestis detenidos

Tres hombres vestidos de mujer (travestis) fueron detenidos a las 11:30 p.m. del miércoles luego de un asalto callejero que se registró en el centro de San José. Según informes suministrados por la Fuerza Pública, un hombre de apellido Chavarría fue golpeado por los travestis, quienes tras lanzarlo al piso, lo despojaron de un reloj y una suma no precisada de dinero. Los sospechosos fueron identificados como de apellidos González, Romero y Aragón.

A prisión por robo

Puriscal.- El Juzgado Penal de Puriscal dictó dos meses de prisión preventiva contra cuatro sujetos sospechosos de participar en el asalto de un camión repartidor, la tarde del miércoles anterior. La Policía Judicial los investiga por su participación en otros atracos ocurridos días atrás en Desamparados y otros sitios de San José. Las autoridades los identificaron como de apellidos Aguirre, Ramos y dos hermanos de apellido Jiménez.