Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Mito erótico, musa del cine y el símbolo sexual por excelencia, son algunas de las etiquetas que hoy, a tres días de cumplir 50 años de fallecida llevan a Marilyn Monroe a ser conmemorada en todo el mundo.

Concursos

 Daniel Carvajal se pone más “fit”. Años atrás estuvo con la Selección Nacional de Fútbol, en la categoría Sub-15. Rafael Pacheco.

Si usted ve al “combatiente” Daniel Carvajal más concentrado y efectivo en las diferentes pruebas del programa, no es obra de la casualidad.

Culkin acechado por la prensa. Macaulay Culkin.

Alarma. Macaulay Culkin se encuentra en la mira de la prensa estadounidense, pues se asegura que el actor ha tenido una importante perdida de peso y se le ve frágil por consumo de droga.

 No estaba solita desde los 16 años. En unos meses la verá por todo lado en la nueva campaña de la marca Lontano. Rafael Pacheco.

Reunirse con viejas amigas, pasar más tiempo en familia y hasta enfrentar algunos miedos de infancia pendientes, son las cosas que ha hecho la guapa modelo Kimberly Chaves desde que retornó a la soltería.

 Mantiene la ilusión intacta. En Ordos la nacional paseó en camello. Cortesía Reinas de CR.

En medio del trajín diario que se vive en la competencia internacional Miss Mundo, la representante costarricense Silvana Sánchez le brindó detalles a Al Día de su aventura en Ordos, China.

 “La Mop” debuta en un cortometraje. Está muy emocionada por llegar a la pantalla grande.Cortesía

Tal parece que las vibras positivas de esta mujer llegarán hasta la pantalla grande y eso se traduce en la participación en una película costarricense.

Tome papel y lápiz. Si ama las flores asista este fin de semana a la Escuela República de Colombia, en Naranjo, donde se realizará la XX Exposición de Orquídeas. Abierto desde las 8 a.m. Entrada: ¢1.500. Photos.com.

Hoy, mañana y domingo. “Se armó la gorda”. En el teatro El Triciclo, a las 8 p.m. en San José centro. Entrada: ¢4 mil. Teléfono: 2222-2624.

Es hora de sonreír. Las actividades son gratuitas.

Danza, teatro, cine y artes plásticas son parte de las actividades gratuitas el sábado en La Escuela Municipal de Artes Integradas de Santa Ana.

 Editus estará rodeado de roqueros. En el recital tocan música costarricense. Cortesía Editus.

La combinación es poco común y por eso no hay que perderse esta oportunidad de verlos juntos hoy en Jazz Café, San Pedro.

Experiencia japonesa. El costo de la entrada para los adultos es de ¢3.750 y para los niños ¢2.600.

El INBioparque en Santo Domingo de Heredia le invita a participar mañana y el domingo de un Día Japonés Cosplay donde se podrán observar las mejores interpretaciones en disfraces de personajes anime, de película, libros, videojuegos, entre muchos otros representando la cultura japonesa.

Salvará a su familia. Brendan Fraser.

Brendan Fraser protagonizará y también producirá la nueva película escrita y dirigida por Damian Lee, “Split Decision”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo