



Mito erótico, musa del cine y el símbolo sexual por excelencia, son algunas de las etiquetas que hoy, a tres días de cumplir 50 años de fallecida llevan a Marilyn Monroe a ser conmemorada en todo el mundo.
Si usted ve al “combatiente” Daniel Carvajal más concentrado y efectivo en las diferentes pruebas del programa, no es obra de la casualidad.
Alarma. Macaulay Culkin se encuentra en la mira de la prensa estadounidense, pues se asegura que el actor ha tenido una importante perdida de peso y se le ve frágil por consumo de droga.
Reunirse con viejas amigas, pasar más tiempo en familia y hasta enfrentar algunos miedos de infancia pendientes, son las cosas que ha hecho la guapa modelo Kimberly Chaves desde que retornó a la soltería.
En medio del trajín diario que se vive en la competencia internacional Miss Mundo, la representante costarricense Silvana Sánchez le brindó detalles a Al Día de su aventura en Ordos, China.
Tal parece que las vibras positivas de esta mujer llegarán hasta la pantalla grande y eso se traduce en la participación en una película costarricense.
Hoy, mañana y domingo. “Se armó la gorda”. En el teatro El Triciclo, a las 8 p.m. en San José centro. Entrada: ¢4 mil. Teléfono: 2222-2624.
Danza, teatro, cine y artes plásticas son parte de las actividades gratuitas el sábado en La Escuela Municipal de Artes Integradas de Santa Ana.
La combinación es poco común y por eso no hay que perderse esta oportunidad de verlos juntos hoy en Jazz Café, San Pedro.
El INBioparque en Santo Domingo de Heredia le invita a participar mañana y el domingo de un Día Japonés Cosplay donde se podrán observar las mejores interpretaciones en disfraces de personajes anime, de película, libros, videojuegos, entre muchos otros representando la cultura japonesa.
Brendan Fraser protagonizará y también producirá la nueva película escrita y dirigida por Damian Lee, “Split Decision”.