Nacionales
Viernes 3 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Finalizaron las obras de demolición en Punta Uva. Con tractores y equipo especial se destruyeron los cimientos de las obras. Cortesía SINAC.

Las obras de demolición y acarreo de materiales de lo que fue el Complejo Turístico Punta Uva, en Gandoca, Manzanillo, finalizó la semana anterior, confirmó el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) del Ministerio de Ambiente y Energía.

 Lucido festival estudiantil. Los estudiantes lucieron trajes indígenas. Freddy Parrales.

Estudiantes indígenas de las escuelas y liceos de los territorios indígenas de Curré y Boruca de Buenos Aires, llegaron anteayer a las instalaciones del liceo Yímba Cájc para cumplir con la etapa circuital del Festival Estudiantil de las Artes (FEA).

 Regulan paso en San Ramón. Hace dos años las lluvias dañaron dos puentes en la zona.

Si se dirige hacia Rincón de Zaragoza, Balsa o Los Ángeles norte de San Ramón, es mejor que tome rutas alternas, debido a que el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) efectúa desde ayer arreglos en esos sectores.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios